Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Un jugador del Puçol sancionado para 12 partidos

Un jugador del Puçol sancionado para 12 partidos

En el encuentro que enfrentó al Cabanes frente al Puçol dejó una grave sanción para un jugador visitante según refleja el acta del encuentro.

12 encuentros por agredir al árbitro

Eso refleja el acta del encuentro que acabó dos a cero favorable a los locales. En la misma, comenta que un jugador del Puçol, exáctamente Carlos Fernández, que se trata del portero suplente, agredió al árbitro en el túnel de vestuarios. Según el Reglamento no. 110/1a, agredir al árbitro sin causar ninguna lesión es motivo de sanción y le han caído 12 partidos.

Desde el club, nos aseguran para Golsmedia Sports que “en la bajada al vestuario del campo del Cabanes, que es muy estrecha, nuestro portero, que era suplente y tenía ficha del B, tropezó o se chocó con el linier y éste entendió que le había dado un codazo sin que el jugador del Puçol se diera ni siquiera cuenta”.

Cabe remarcar que el Puçol confirma que recurrirán a la sanción a pesar que el jugador tenga ficha del B. Desde Golsmedia Sports hemos intentado contactar con el jugador para que contara su versión de los hechos pero desde el club han optado por no facilitar el teléfono del futbolista.

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

El Alcoyano supera al Hércules en El Collao con un gol de Tomás Ruso

Un gol de Tomás Ruso en el primer tiempo permitió al CD Alcoyano reencontrarse con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *