Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Roda / Un jugador del Roda rescinde su contrato pocos meses después de firmarlo

Un jugador del Roda rescinde su contrato pocos meses después de firmarlo

La entidad gualdinegra ha anunciado a través de sus prefiles oficiales en las redes sociales la baja de Jesús López que llegó al club este mismo verano. Fotos: CD Roda.

El Roda pierde un comodín

Con amplia experiencia en Tercera División, Jesús López, firmó en el periodo de vacaciones con el CD Roda del Grupo VI de Tercera División. Con más de 100 partidos en la cuarta categoría de España, la entidad que viste de amarillo y negro se hacía con los servicios de un jugador polivalente, un jugador que podía jugar de tanto de lateral como de interior o de extremo.

Formado en la escuela del CD Castellón, debutó en Tercera División en la temporada 2013/14 con la albinegra. Jesús López también ha vestido la elástica de otros clubes de la comunidad como el Borriol con el que logró el ascenso a esa misma categoría o Atlético Saguntino y CD Buñol.

Ahora, unos cuantos meses más tarde, el propio jugador ha decidido desvincularse del Roda rescindiendo el contrato que le vinculaba a la entidad gualdinegra.

De esta forma, y tras la baja de Jesús López, la plantilla del CD Roda queda de la siguiente manera. En portería Jorge Rives y Richi Paz; los defensas Ivi, Ángel Ortega, Alberto Ramos, Adrián Eixea, Pallarés, Juanpe (Villarreal C) y Jairo Bueno (Villarreal C); los centrocampistas Borja Gómez, David Karg, Charly Meseguer, José Castillejo (Recambios Colón), Víctor Narro (Villarreal Juvenil), David Colomer (Castellón) y Javi Rubio (Castellón); y los delanteros Esaú Rojo, Martí Prera (Borriol) y Pibe (Real Murcia Imperial).

Además, desde el club aseguran que no habrá más movimientos, por ahora, en cuanto a alta o baja de jugadores.

Sobre Álvaro Jover

Álvaro Jover

Mira también....

VÍDEO 3ª GºVI | CD Roda – CF La Nucía// Fotos

Jornada 15.- CD Roda, 1; CF La Nucía, 3.  Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *