Dani Medina en un partido de esta temporada con el Silla CF.

Un jugador del Silla CF es operado de la rodilla y sus compañeros se vuelcan con él

Dani Medina en un partido de esta temporada con el Silla CF.

El Silla CF ha comunicado que uno de sus futbolistas ha sido intervenido del menisco interno de su rodilla. Se trata del defensor Dani Medina, que sufrió la grave lesión en el mes de enero ante el Vilamarxant CF. Dentro de lo negativo que es que un jugador tenga que ser operado de la rodilla, por suerte no ha sido del ligamento cruzado anterior, lo que habría aumentado los plazos de la rehabilitación. El club valoró hace alguno meses aquella posibilidad, aunque añadió que el diagnóstico estaba aún por conocerse.

dani está con ganas de comenzar con la recuperación

El jugador ha comunicado que abandona el hospital y que comienza desde ya con su recuperación para volver a los terrenos de juego:

algunos compañeros le mandan un bonito mensaje al jugador

Muchas personas se han volcado con él a través de redes sociales para darle ánimos y desearle una pronta recuperación. Desde Golsmedia Sports hemos contactado con algunos de sus compañeros de equipo para que se sumen a todo este apoyo, y le envíen un mensaje de cariño a su amigo Dani. Recalcar que todos ellos han sido elegidos al azar, y que seguro que el resto de la plantilla ya ha tenido este bonito detalle con el jugador en privado. Desconocemos si Dani podrá ayudar a sus compañeros en el último tramo de la temporada, ya que la rotura del menisco interno no entorpece tanto el regreso a los entrenamientos. Si por él fuera, no hay duda de que estaría encantado de poder hacerlo.

Fotomontaje de algunos jugadores del Silla CF.

DEDICATORIAS DE SUS COMPAÑEROS

RAFA PALAO

Me gustaría decirle a Dani Medina que tenga una buena recuperación, que sea fuerte y que estoy para lo que necesite. En el tiempo que llevo aquí en Silla me he dado cuenta de que es un jugador importante en el vestuario y espero verlo lo más pronto posible con nosotros. Un abrazo.

DANI MÁRQUEZ

¡Le mando todo el ánimo y la fuerza del mundo! Es un tío espectacular y se le echa de menos, tanto dentro del campo como fuera del campo. Estamos deseando volver a verle en los terrenos de juego. ¡¡Ánimo Medina!!

BRIAN

Quería decir que Dani Medina es un jugador muy importante para el equipo. Esperemos que esté cuanto antes y nos ayude a dejar al Silla CF donde se merece. Deseo que tenga una recuperación rápida, le esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo Dani, de parte de Brian O’ Conor (risas).

TENDILLO

Le mandamos mucha fuerza y mucho ánimo de parte de todo el equipo. Estamos todos con él, es un compañero increíble, y le deseamos de todo corazón una pronta recuperación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]