Ivan Llorenç Racing Rafelcofer
Ivan Llorenç renueva con el Racing Rafelcofer

Un jugador polivalente y de calidad renueva con el Racing Rafelcofer CF

El Racing Rafelcofer CF, equipo de Preferente Grupo III, ha anunciado la una renovación importante en vistas a la participación, una temporada más, en la categoría. Un jugador que conoce el club bastante bien y aportará estabilidad en el vestuario.

Se trata de Ivan Llorenç, un jugador que afrontará esta temporada su segunda consecutiva en el Racing Rafelcofer, la tercera en la categoría. “Tiene una inmensa calidad y la intención es dar un paso adelante y ser un jugador clave para el equipo la próxima temporada”, explican orgullosos desde el club.

Llorenç es un jugador polivalente, capaz de jugar en todas las posiciones del centro del campo, ya sea por dentro o por fuera. Su toque de balón es exquisito. Desde el equipo insisten: “Su visión de juego y cambio de rítmo hacen al de Llutxent un jugador diferente capaz de estropear cualquier entramado defensivo”.

Llorenç es el medio centro con más tantos anotados con diferencia, un total de cinco. El jugador disputó 1.600 minutos repartidos en un total de 27 encuentros. El Racing Rafelcofer afirma que se encuentra seguro de que dará grandes tardes de fútbol en la Runa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]