Muro CF-Ontinyent 1931 CF
Imagen del partido amistoso disputado entre Muro CF y Ontinyent 1931 CF. / Foto: Ontinyent 1931 CF.

Un Muro CF-Ontinyent 1931 CF por una buena causa

Imagen del partido amistoso disputado entre Muro CF y Ontinyent 1931 CF. / Foto: Ontinyent 1931 CF.

El pasado fin de semana se celebró en el Campo de la Llometa un partido amistoso entre el Muro CF y el Ontinyent 1931 CF siendo la entrada libre pero con la única sugerencia para los aficionados de que entraran con algún kilo de comida no perecedera para que fuera entregada a la entidad local de Cáritas. Unos cien aficionados cumplieron con el propósito y acudieron a ver el partido con un kilo de comida.

Sobre el terreno de juego se dieron cita dos conjuntos que llevan el adn del fútbol en sus venas. Los chicos de Roberto Bas y los de Cristian Ferrándiz lo dieron todo durante el choque, disfrutando los aficionados sin nervios y sin ese afán de lograr los puntos y, además, por una causa justa y necesitada para una entidad como Cáritas que trabaja en muchos pueblos de nuestro territorio.
Muro CF-Ontinyent 1931 CF Caritas
Cáritas recibió cerca de 100 kilos de alimentos procedentes del partido Muro CF-Ontinyent 1931 CF.
Hubo goles de todas las clases para los dos equipos, incluso penaltis, haciendo la mañana pese al frío muy llevadera. Los aficionados salieron contentos y pudimos ver sobre el maltrecho césped a muchos juveniles del Muro y que algunos jugaban con el primer equipo su primer partido.

El resultado final fue de 4-1 a favor del Muro cf, pero al descanso se marcharon con empate a uno

Por parte del Ontinyent 1931CF, dirigido por un exjugador del Muro como Roberto Bas y también Salvador Ballesta, que dejaron huella en la filas locales. El resultado era lo de menos, ya que los valencianos viajaron con toda su plantilla menos Álex Pascual, que por motivos de trabajo no pudo estar. Así, plantaron cara a su rival y por momentos estuvieron más acertados que los locales. El resultado final fue de 4 a 1 a favor del conjunto alicantino, pero al descanso se marcharon con empate a uno.
Y como colofón, la entidad murera fue la encargada en la noche de Reyes de hacer realidad los sueños de todos los peques y grandes en la localidad en la tradicional cabalgata.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]