Quart de Poblet
Jugador de la UD Quart de Poblet con la pelota.

Un nuevo mediocentro de calidad llega a las filas de la UD Quart de Poblet

Jugador de la UD Quart de Poblet con la pelota.

La UD Quart de Poblet, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado el fichaje de un jugador procedente del SC Requena. 

El equipo de Quart de Poblet finalizó la pasada temporada en la décima posición de la tabla con 44 puntos (11V, 11E, 12D). Esta temporada el equipo luchará por acabar en la parte alta de la tabla y, para ello, ha anunciado el fichaje de un mediocentro.

Se trata de David Pozuelo, el jugador viene de jugar la pasada temporada en el SC Requena, por lo que conoce perfectamente la categoría. Desde el club no dudan que va a ser un jugador que les aporte muchas alegrías y dan la bienvenida al nuevo mediocentro.

Puzuelo fue uno de los jugadores que más minutos disputó con el equipo, un total de 2.559 en un total de 31 partidos. El jugador logró anotar tres tantos. Esta campaña intentará repetir estos buenos números con los colores de la UD Quart.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]