Un Petrelense muy superior gana en Cox

Jornada 2.- CD Cox, 1; UD Petrelense, 3.

El Petrelense apenas tuvo problemas para ganar en San Fernando al Cox, pues pasada media hora ganaba 0-3 y con un jugador menos. Los de casa fueron superados por el equipo rival. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Petrelense no desaprovechó su visita al campo del Deportivo y en apenas quince minutos dejó encarrilado el partido a su favor con dos tantos. El otro llegó pasada la media hora ante un Cox perdido y que no hizo bien fútbol. Y eso que al conjunto de Campello le expulsaron con roja directa al Fede antes dé los treinta minutos. Por su parte, se vio un Cox muy joven con el que deberá trabajar su míster, Antonio López, para salir del bache en que se halla.

En el segundo periodo los jugadores del Petrelense bajaron el acelerador ante un inofensivo equipo de casa que dominó pero con escasa fortuna ante la meta visitante. Solamente Padrino pudo marcar el gol del honor casi al final del choque y cuando los visitantes parecían conformarse con la clara ventaja adquirida.

El Petrelense consigue su segunda victoria y ha comenzado pisando fuerte, todo lo contrario del combinado de la Vega Baja, que sigue sin puntuar y con bastantes goles en contra. El Cox viajará la próxima jornada a Altea mientras que el Petrelense jugará en su campo ante Hércules B.

Ficha técnica:

CD Cox: Adri, Perico (Alex, minuto 58), Jesús, Fran, Vicente, Pepico (Nacho, minuto 46), Murillo (Juanfran, minuto 73), David, Padrino, Isma (Lolo, minuto 68) y Conejo.

UD Petrelense: Josep, Perico (Yari, minuto 53), Álvaro, Pedro, Puche, Pablo Calvo, Gija (David, minuto 74), Fede, Domene, Victor Hugo (Pablo Galvan, minuto 76), Marcos (Eloy minuto 58) y Avendaño.

Goles: 0-1 minuto 7 Avendaño. 0-2 minuto 14 Domene. 0-3 minuto 32 Fran. 1-3 minuto 81 Padrino.

Árbitro: Ortuño López dé Orihuela. Tarjetas amarillas a Perico, Fran, Vicente y Conejo del Cox. En el equipo visitante amarilla a Álvaro, David, Domene y Galvan y roja directa a Fede.

Campo: San Fernando 200 espectadores.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]