Iván Toledo, veteranía bajo los palos pese a su juventud

Un portero que pudo fichar por el AC Milan guardará la meta del Pego CF

Iván Toledo, veteranía bajo los palos pese a su juventud

El Pego CF pone el cerrojo en su portería”. No es para menos. Un cancerbero experimentado pese a su edad, 22 años, que incluso probó con el AC Milán con 15 y por el fútbol alemán, es el nuevo portero del conjunto alicantino.

Hablamos del colombiano Iván Toledo, una de las grandes incorporaciones de la categoría que promete dar muchas alegrías a la afición local. De hecho, la pasada campaña guardó la meta de la UD Oliva con grandes guarismos.

Una incorporación de lujo para el Pego CF que está apostando por el bloque de la pasada campaña. No en vano, hace breves fechas anunció que uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo seguirá una temporada más haciendo disfrutar del público de El Cervantes; Borja Carbó.

Además, el club anunció la continuidad de hasta cinco canteranos, Pau, Chamorro y Guillem, Carles y David Guerri. Además, cabe destacar la vuelta de un estandarte de la entidad, el eterno capitán, Fede, que volverá a vestir la elástica rojilla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]