Celebración del 1-0 ante el Andorra (1-1)

Un segundo viaje a Mérida para seguir haciendo historia

Celebración del 1-0 ante el Andorra (1-1)

El CF La Nucía ya ha puesto rumbo -de nuevo- hacia Mérida para disputar el encuentro de Copa del Rey. Un partido que comenzó a disputarse pero que, por causas meteorológicas, se vio obligado a parar antes de que se llegara al minuto 40 del primer acto y terminó por suspenderse.

Justo en una de las acciones previas a que se produjera ese contratiempo, Fofo iba a poner por delante en el marcador al cuadro nuciero después de transformar un penalti por derribo a Juanjo. Algo con lo que trabajaron los visitantes durante varios minutos en un encuentro muy igualado.

El partido tuvo que suspenderse por causas meteorológicas con el 0-1 en el luminoso

Por lo tanto, los alicantinos harán un segundo viaje a tierras extremeñas con las cosas de cara y un pasito más cerca de seguir haciendo historia. Y es que, no hay que olvidar que es el debut del CF La Nucía en la Copa del Rey después de que la temporada pasada fuera histórica en la que se puso el broche de oro con el primer ascenso a la Segunda División B.

Con todo ello, y en caso de que sean capaces de superar esta primera ronda, ya saben su rival en la siguiente eliminatoria. Espera ya el Celta de Vigo en un partido que volverá a ser a partido único y que se llevará a cabo en el campo del equipo con menor categoría, por lo que esperamos que el Camilo Cano pueda disfrutar del cuadro gallego en los próximos días.

Espera el Celta de Vigo en la siguiEnte ronda

Porque hay que recordar que este mismo sábado 11 de enero y tendrá buena cantidad de representantes de la Comunitat Valenciana: Yeclano-Elche CF (Sábado 17:30 horas); Orihuela CF-Villarreal CF (Sábado 21:00 horas); Real Jaén-UD Levante (Domingo 16:00 horas).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]