Inicio / Valencianos por el mundo / Un valenciano, el mejor fichaje del año en la MLS
New England Revolution
Carles Gil. jugador del New England Revolution, ha sido elegido como mejor fichaje del año en la MLS.

Un valenciano, el mejor fichaje del año en la MLS

El canterano del Valencia CF, Carles Gil, ha sido nombrado el mejor fichaje del año por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El centrocampista valenciano ha sido elegido el mejor entre casi 200 jugadores que llegaron a la liga americana la temporada 2019. En la votación, Carles Gil ha quedado por delante del delantero brasileño Héber, jugador del New York City, y del español Alejandro Pozuelo, del Toronto FC.

El exvalencianista, actual jugador del New England Revolution, ha firmado tanto a nivel personal como colectivo una temporada brillante. En lo personal, ha conseguido convertirse en uno de los referentes en el terreno de juego con 10 goles y 14 asistentcias, que han servido al equipo para alcanzar el éxito grupal clasificándose para la fase de play-offs del campeonato -hito que no conseguían desde el año 2015-.

Carles Gil ya fue nombrado mejor jugador de la temporada por sus compañeros de vestuario y aficionados del New England Revolution

Es por ello que Carles Gil ya fue premiado hace un par de semanas por los aficionados y compañeros del New England Revolution como el mejor jugador de la temporada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *