Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Una incorporación de Tercera y un destacado regreso para las filas del Onda

Una incorporación de Tercera y un destacado regreso para las filas del Onda

El carrusel de movimientos en el mercado de la Regional Preferente no para. El CD Onda ha movido ficha y ha firmado a dos jugadores para incorporarlos inmediatamente a su plantilla como el portero Carlos Sabater y el mediapunta Adrián RoldánFotos: CD Onda.

Por una parte, Adrián Roldán aterriza en La Serratella después de perderse la última temporada tras su grave lesión -rotura del tendón de aquiles-. Ahora, el club castellonense podrá contar con el mediocentro ofensivo, que se formó en las categorías inferiores del Valencia Villarreal y Levante. Posteriormente, pasó por las filas de equipos como el Cerro de Reyes, Catarroja, Murcia, Alginet o Torrent y, desde hace cuatro temporadas, milita en el equipo de La Serratella.

El objetivo claro de ascender a Tercera

Para suplir la baja del portero Mario Viana, quien fichó por el Onda desde el Castellón B durante este verano, llega a los blanquirrojos el guardameta Carlos Sabater. Formado en el las categorías inferiores del CD Castellón, militó también en el primer equipo.

En la pasada campaña gozó de la titularidad en el Borriol, de donde partió destino Orriols para jugar en el Torre Levante, donde no ha tenido minutos. Ahora, Sabater baja de división con el objetivo de gozar de juego para conducir al equipo de La Serratella hasta el ascenso a Tercera División. 

Por tanto, talento y visión de juego para el centro del campo ondense y agilidad y seguridad bajo los tres palos es lo que firma un CD Onda que apuesta en este mercado invernal por dos fichajes que aportarán su granito de arena para poner al equipo castellonense en la cima del Grupo I de Regional Preferente y llevar al equipo hasta Tercera, una división que no conocen desde la temporada 2009/10.

Terceros, a cinco puntos del líder y a uno de su máximo perseguidor, el Burriana

Así pues, el equipo dirigido por Jacint Guimerà está compuesto por los porteros Carlos Sabater (Torre Levante) y Cristian Vilar (L’Alcora); los defensas Rocky, Fran, Omar, Sancho (Filial), Bou -ficha B- (Juvenil), Marc (Rafalafena), Adrián Villarrubia (Borriol) y Guille Vázquez (San Pedro); los centrocampistas Víctor Albalat, Iñaki, Albalat Junior, Roberto Lozar, Emilio, Valero -ficha B- (Juvenil), Ricardo Penella (Santanyí), Ripo (Borriol), Guille (Juvenil Dragon Force) y Adrián Roldán; y los delanteros Juanca (Filial), Lorite (San Pedro) y David Megina (Burriana) y Juan Ignacio (Juvenil Dragon Force)

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

El Rafalafena sentencia desde los once metros a un Onda desafortunado

Un solitario tanto de penalti de Rubio en el 81 deja los tres puntos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *