Nico encarando a su rival en el partido contra el Vilamarxant CF.

Una joven promesa del Hércules CF se perderá el final de temporada por una grave lesión de rodilla

Nico encarando a su rival en el partido contra el Vilamarxant CF.

Malas noticias en el filial del Hércules CF. El extremo derecho Nicolás Espinosa no jugará más en lo que resta de temporada. El ‘7’ se lesionó en la victoria por 0-1 ante el Crevillente Deportivo, y los peores presagios se confirmaron días después. El jugador ha pasado hoy por quirófano por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La operación se la ha realizado un experto en este tipo de lesiones, el doctor Ripoll.

El hércules cf le ha mandado apoyo a su jugador a través de las redes sociales

sus compañeros de equipo le rindieron homenaje vistiendo una camiseta de apoyo

El Hércules CF ha querido demostrarle todo su apoyo a través de sus redes sociales. También lo hicieron así sus compañeros de equipo, que en el último encuentro de liga ante el Elche Ilicitano CF, vistieron unas camisetas en apoyo al jugador que decían lo siguiente: “Estamos contigo / ¡¡Ánimo Nico!!” Todos sus compañero están afectados por la grave lesión que ha sufrido su compañero, la cual le tendrá apartado de los terrenos de juego como mínimo 6 meses.

Jugadores del Hércules CF B rindiéndole un homenaje a su compañero lesionado Nico.

“Eres fundamental en el equipo, tanto como jugador como persona

Nos hemos puesto en contacto con algunos de ellos, para que aprovechasen la ocasión, públicamente, de darle fuerzas a Nico. Esto ha dicho Pablo Puig, guardameta y amigo: “Eres fundamental en el equipo, tanto como jugador como persona. El fútbol te ha puesto una piedra más en el camino, pero nos tienes a todos para que te sea mucho más fácil superarla y seguir adelante. Estaremos todos al pie del cañón contigo para lo que necesites. ¡Mucho ánimo pequeño!”

Nico es un jugador de gran proyección que renovó este verano con el Hércules CF.

Nosotros estaremos contigo en esta recuperación

Otro de los compañeros que le ha brindado unas bonitas palabras ha sido el mediocentro Sergio Ortuño, con quien ha compartido titularidad hasta en 11 ocasiones esta temporada: “En el campo nos has dado mucho, pero seguro que ahora desde fuera también lo harás por lo buen compañero que eres. Nosotros estaremos contigo en esta recuperación. ¡Mucho ánimo crack!”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]