Una jugadora del Levante UD ayuda a España a conquistar el Torneo UEFA

La jugadora de Denia, Fiamma Benítez, fue clave en el encuentro de la Selección Española sub16 frente a Inglaterra en el Torneo de Desarrollo UEFA. España doblegó a domicilio a la Selección Inglesa por 0-2. La jugadora fue autora del gol que dio la tranquilidad al equipo.

España logró un pleno de victorias en Gran Bretaña en el torneo celebrado la última semana en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Inglaterra a las afueras de Londres.

España logró un pleno de victorias

Estados Unidos, Dinamarca y hoy, Inglaterra han sido las víctimas de la Selección Española. Una Selección que se ha visto representada por una destacada participación de jugadoras valencianas convocadas por Eugenio Gonzalo.

Fiamma Banítez, futbolista del Levante UD, logró ser titular y una de las jugadoras más importantes. Fue autora del segundo gol de la Selección Española, un tanto que certificaba la tranquilidad tras un completo encuentro. Un encuentro en el que la valencianista Estela Carbonell entró en la segunda parte del duelo como refresco en el juego de España.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]