Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante rescata un punto del Díez Iborra

El Universidad de Alicante rescata un punto del Díez Iborra

Jornada 21.- CF UD Ilicitana, 2; CD Universidad de Alicante, 2.

El conjunto alicantino empata “in extremis” un partido que a priori estaba controlado por la Ilicitana pero que acabó cediendo en los últimos minutos.

El conjunto ilicitano salió desde los primeros minutos con la idea de mantener la posesión de balón y controlar el partido a su gusto. Sin embargo, a pesar del ligero dominio local, las ocasiones se sucedían para ambos equipos pero el marcador no se movía. Y cuando parecía el resultado se iba a ir con tablas al descanso, Mateo batió al guardameta para subir el 1-0 que significaba un gol psicológico a favor de los locales.

En la segunda mitad el partido se volvió más loco, y el siguiente golpe lo asestó de nuevo la Ilicitana subiendo el 2-0 al marcador gracias al tanto de Josu a los 10 minutos. El partido parecía ya sentenciado, pero el Universidad de Alicante no le quiso perder la cara al partido y Dani recortó distancias para los suyos en el minuto 70.

A raíz del gol el partido se volvió más tenso y se convirtió en un fútbol más directo que perjudicaba a los ilicitanos. Con el tiempo reglamentario casi cumplido, el Universidad de Alicante igualó el partido con un tanto de Romero salvando un punto “in extremis” de un campo bastante complicado.

Este resultado aleja a la Ilicitana de los puestos de promoción después de desaprovechar un duelo directo como este, y permite al Universidad de Alicante mantenerse en la zona alta de la tabla con 30 y 35 puntos respectivamente. Los ilicitanos recibirán en su casa al Torrevieja CF, y por otro lado el conjunto alicantino recibirá al Benferri.

Ficha Técnica:

CF UD Ilicitana: Álex, Bernabéu, Jorge, Héctor (Akapo, 86’), Chris, Álvaro (Fran, 83’), Paul, Raúl (Bryan, 41’), Josu, Pedro Juan, Mateo (Néstor, 84’).

CD Universidad de Alicante: Fede, Gea, Dani, Fredy (Zaragoza, 49’), Martínez, Iván (Feril, 65’), Lillo, Jony, Borja (Cama, 85’), Brice, Romero.

Goles: 1-0 Mateo (44’), 2-0 Josu (57’), 2-1 Dani (70’), 2-2 Romero (89’).

Árbitro: Víctor Moreno. Amonestó a los locales Bernabéu, Jorge y Héctor, y a los visitantes Fede, Dani, Fredy y Romero.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de Fútbol Díez Iborra.

Sobre Cristian Pérez

Cristian Pérez

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *