Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel se nutre de jugadores del Grupo III

El Utiel se nutre de jugadores del Grupo III

Cinco caras nuevas han sido presentadas en el Utiel desde la anterior publicación y de ellas cuatro proceden de equipos del Grupo III de Preferente, mientras que la otra es un destacado regreso.

Ese jugador que volverá a defender los intereses del combinado del Grupo II será Guille Simarro Esteve (en la foto de portada junto al presidente David Arona), un lateral derecho que llega procedente del Torrent, con el que, tal y como ya hizo en una etapa anterior, luchó por el ascenso a Tercera División, categoría en la que ha jugado con el Villarreal C, Paterna y Recambios Colón, por lo que se trata de un zaguero experimentado.

utiel5blas

Como dato curioso, durante la temporada pasada también militó en el Grupo III antes de recalar en el Torrent, concretamente en el Tavernes, por lo que tiene otra cosa en común con las otras cuatro altas entre las que se encuentra otro defensa, el central Blas J. Blasco Madrigal (en la foto superior junto al directivo Carlos), quien en su caso llega procedente de la UE L’Alcúdia.

Tres altas con pasado en el Tavernes

Para el centro del campo van a contar con dos futbolistas que defendieron los intereses del CF UE Tavernes de La Valldigna como son el mediocentro Borja Gracia García (en la foto posterior izquierda), ex también del At. Saguntino, Castellón, Alzira y Acero en Tercera División, y el centrocampista ofensivo Pablo García Ortiz (en la foto posterior derecha), con minutos en Segunda B con el Huracán y en Tercera con el Paterna.

utiel5graga

En cuanto a labores más ofensivas, se han hecho con los servicios del joven extremo izquierdo Rafa Llamas (en la foto inferior), quien también puede jugar como lateral y que en su caso se quedó a las puertas de disputar el ‘play-off’ a Tercera con el Benigànim. Anteriormente, ha militado en Tercera con el Barco del Grupo I, con quienes ascendió en una campaña previa.

19 jugadores ya confirmados

Con todo esto, José Manuel Descalzo ya cuenta para luchar por la promoción con los porteros Giovanni y Carlos Díaz (Juvenil); los defensas Álex Jiménez, Álex Pérez, Fer, Lázaro (Quart de Poblet), Guille Simarro (Torrent) y Blas (L’Alcúdia); los centrocampistas Víctor García, Roberto Barceló, Salas, Tommy, Luisma (Quart de Poblet), Borja Gracia (Tavernes), Pablo García (Tavernes) y Rafa Llamas (Benigànim); y los delanteros Víctor González, Abarca y Hugo Vergara (Juvenil).

utiel5rafallamas

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

El CD Utiel sigue con pleno de victorias y se coloca líder en solitario// Fotos

El CD Utiel se lleva un partido bronco ante un Alcàsser CF sin ideas que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *