Inicio / Juvenil // + Noticias / El Valencia B rival de la Selección Valenciana Sub-16 en un nuevo amistoso

El Valencia B rival de la Selección Valenciana Sub-16 en un nuevo amistoso

Confirmado un nuevo amistoso para la Selección Valenciana Sub-16 que sigue preparando la fase final del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas, y en este caso el rival será el Valencia B, equipo de Liga Nacional Juvenil.

Este mismo miércoles 23 de mayo a las 17:00 horas tendrá lugar en el Antonio Puchades, feudo en el que tendrá lugar la citada Fase Final. Los jugadores han sido citados a las 16:00 horas sobre el verde del campo de la Ciudad Deportiva de Paterna.

De nuevo optan por el Puchades, lugar donde ya se ejercitaron la semana pasada, y donde tendrá lugar la citada Fase Final, cuyas fechas y horarios ya han sido establecidas. El del Valencia B será el segundo amistoso desde que salieron triunfales de la Fase Intermedia, y es que el combinado de Javier Lafora ya se midió al Elche CF, también de liga Nacional Juvenil.

La lista de convocados para el amistoso es la formada por Joan Gallego, Carlos Giménez, Roberto Pérez y Carlos H. Rojas del Levante UD; José D. Menargues, Iván Muñoz y Jordi Escobar del Valencia CF; Germán Valera, Marcos Sánchez y Nicolás Serrano del CD Roda; Rubén Iranzo, Jesús Vázquez, Carlos M. Pérez y David Ruiz del CF Fundación VCF; Andrés Campos, Antonio Pacheco, Yeremi J. Pino, Ignacio Nicolau y Aitor Gelardo del Villarreal CF; e Iván Berbegal del Elche CF.

 

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La RFEF aprueba las normas para las pausas de enfriamiento en los partidos con condiciones climatológicas extremas

La Real Federación Española de Fútbol publicó este pasado jueves una circular en la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *