dubljevic renovación
Dubljevic celebra una canasta ante ASVEL. Foto: Valencia Basket.

Valencia Basket hace oficial la renovación de Dubljevic hasta 2023

Dubljevic celebra una canasta ante ASVEL. Foto: Valencia Basket.

Ocho días después de saltar la primicia sobre la renovación de Bojan Dubljevic con Valencia Basket hasta 2023, hoy el club ‘taronja’ ha hecho oficial el prolongamiento del contrato que une a la entidad valenciana con el pívot montenegrino durante tres años más, con una opción a una cuarta temporada con acuerdo entre ambas partes.

El actual capitán del club cumplirá hasta once temporadas vistiendo la elástica naranja, lo que le colocaría entre los jugadores con mayor número de partidos disputados con Valencia Basket hasta la fecha. Se trata del extranjero con más temporadas disputadas (ocho) y con más partidos (442) en toda la historia del club valenciano, mientras que ocupa la tercera posición en la clasificación de jugadores con más participaciones, solo por detrás de Víctor Luengo y Rafa Martínez.

bojan dubljevic seguirá haciendo historia con valencia basket hasta 2023

El pívot montenegrino podrá continuar engrosando sus actuales récords como valencianista. Máximo anotador en competiciones europeas y máximo reboteador en la historia de la entidad ‘taronja’, tiene a tiro el récord de mayor anotador, que se encuentra a 245 puntos. Cifras que seguirán creciendo y afianzan al montenegrino como leyenda de Valencia Basket.

Sobre la renovación, el director deportivo Chechu Mulero afirma a los medios oficiales del club: “es una gran satisfacción. Creo que nos hemos garantizado para los próximos años un jugador clave, una referencia de nuestro juego, un jugador absolutamente comprometido con el club y que ha puesto mucho de su parte para continuar con nosotros. Significa el deseo del club de mantenerse en primera línea en la élite del baloncesto europeo. Sin jugadores como él, prescindiendo de un capitán como él, no sería posible”.

La dirección deportiva ‘taronja’ rompe con su filosofía de renovar únicamente en verano, cuando la competición ha finalizado, pero Chechu Mulero comenta: “Desde el club hemos considerado que dadas las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos era el tiempo idóneo para dar una alegría a los aficionados, para intentar corresponder con la fidelidad que ellos nos tienen y no esperar al mes de junio para dar un paso con un jugador como es Bojan. No es la línea que estamos llevando en las últimas temporadas pero es una gran alegría para todos comunicar que Dubljevic continuará con nosotros”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]