Inicio / Liga de Fútbol Profesional // + Noticias / 1º División // + Noticias / Valencia CF / VALENCIA CF | Leo Messi no jugará ante el VCF y Luis Suárez es duda
messi alex caparros getty images
Leo Messi efectúa un disparo en un encuentro ante el Valencia CF. Foto: Álex Caparrós (Getty Images).

VALENCIA CF | Leo Messi no jugará ante el VCF y Luis Suárez es duda

Buenas noticias para el Valencia CF desde la Ciudad Condal. El astro argentino, Leo Messi, no forzará y finalmente será baja para el encuentro frente al conjunto ché este sábado, según Sport. El ’10’ del FC Barcelona no ha entrenado con sus compañeros durante toda la semana, por lo que el cuadro blaugrana ha decidido no arriesgar y darle un mayor tiempo de espera para su recuperación.

El Barça, en horas bajas y con la ausencia de Leo Messi

La lesión de primer grado en el sóleo ha apartado a Leo Messi de los primeros tres encuentros ligueros, donde el FC Barcelona solo ha sumado cuatro puntos de nueve posibles. La baja del argentino se convierte en una noticia clave para el devenir del Valencia en el Camp Nou con el objetivo de asaltar uno de los estadios más complicados de toda LaLiga Santander.

Por otra parte, la reaparición de Luis Suárez continúa siendo una incógnita. El ariete urugayo cayó lesionado del sóleo ante el Athletic Club en la primera jornada de LaLiga, aunque a diferencia de Messi, no ha recaído. Aun sin el alta médica, el uruguayo hará todo lo posible para poder disfrutar de minutos ante el Valencia.

Retorno de los internacionales

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, todavía no cuenta con los once jugadores internacionales que habían partido para disputar partidos internacionales con su selección. En la sesión de entrenamiento de hoy miércoles se encuentran disponibles Gayà, Rodrigo y Parejo, que llegaron el martes; junto a Cheryshev, Cillessen y Ferran, que también llegaron en el día de ayer.

Kangin, Maxi Gómez y Guedes solo entrenarán en dos ocasiones antes del encuentro ante el Barça

Por otra parte, según afirma El Desmarque, Gonçalo Guedes aterriza en Valencia hoy miércoles, aunque se incorporará el jueves a la disciplina ché al no llegar a tiempo para la sesión de entrenamiento, que arrancará a las 19:00 horas. Ni Kangin ni Maxi Gómez podrán incorporarse a los entrenamientos hasta el jueves al llegar desde Turkmenistán y Estados Unidos, respectivamente.

Finalmente, todo apunta a que Thierry Correia, el último fichaje del Valencia, no podrá estar disponible para el encuentro del sábado. El jugador portugués aterriza en Valencia el jueves por la tarde-noche, por lo que solo dispondrá de una sesión de entrenamiento para preparar el duelo ante el FC Barcelona.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *