Inicio / Cadete / El Valencia cumple el guión y roza el título en Liga Autonómica

El Valencia cumple el guión y roza el título en Liga Autonómica

La Liga Cadete e Infantil tiró de lógica este fin de semana. Los favoritos se impusieron en sus respectivos partidos pese a actuar a domicilio. Cada vez queda menos y los equipos ponen toda la carne en el asador para lograr sus objetivos.

En Cadetes, el Valencia resolvió por la vía rápida su partido ante el Paterna CF (0-5). Los gualdinegros solo pudieron ofrecer resistencia en el primer cuarto de hora. A partir del 0-1, coser y cantar para el líder. Más complicado lo tuvo el Villarreal, que hizo un esfuerzo extra para superar a un correoso Ciudad de Benidorm (2-3). El tanto de la victoria amarilla fue de penalti, obra de Jesús Pino. En otro orden, el Alboraya sigue soñando. Los rojillos doblegaron al Castellón (1-2) en un partido en el que supieron sufrir. El que no pudo salir airoso fue las Escuelas de San José, que perdió de local ante el Hércules (0-1). Los azulones lo intentaron de todas las maneras, pero el premio del gol no llegó. Finalmente, el Elche se agarra a la quinta plaza tras su triunfo frente al San Marcelino (2-0).

cad

En Infantiles, el Valencia mantiene los nueve puntos de diferencia respecto al Villarreal tras imponerse por un contundente (1-4). Ian, con un doblete, emergió como el protagonista. También goleó el submarino amarillo al Ciudad de Benidorm (0-4). Los locales solo ofrecieron media hora de resistencia. Por otra parte, el Alboraya se consolida en los puestos altos tras su autoritaria victoria frente al Castellón (0-3). El tempranero tanto de Hugo condicionó el duelo. Tampoco baja la guardia el Elche, que le endosó una manita al San Marcelino (5-0). Franjiverdes y rojillos aspiran a la tercera plaza, ocupada por un Levante que doblegó al Club la Vall (3-0).

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *