Inicio / Cadete / El Valencia se deja puntos y el Villarreal no aprovecha la ‘ayuda’ del Levante

El Valencia se deja puntos y el Villarreal no aprovecha la ‘ayuda’ del Levante

La Liga Autonómica vivió una de las jornadas más trepidantes en lo alto de la tabla. El Levante sorprendió al Valencia por partida doble, pero el Villarreal no aprovechó los tropiezos de su más inmediato rival.

En Cadetes, el Valencia se vio sorprendido ante los granotas (0-1). Etl Levante aguantó las embestidas del líder y aguardó su oportunidad para llevarse los tres puntos de Paterna. Ahora, los azulgranas se encuentran a un solo punto de la segunda plaza cuando todavía restan ocho jornadas por disputar. El Villarreal se la pegó. El 1-1 cosechado ante el Intangco de poco sirve a los amarillos, que se quedan a nueve puntos del líder. En otro orden, las Escuelas de San José sorprendió al Alboraya (2-3). Los azulones pegaron un estirón a costa de un rival directo. Los dos primeros tantos marcaron el duelo. Además, triunfo de solera el que cosechó el Paterna CF en el feudo del Torre Levante (2-3). Los gualdinegros remontaron un marcador adverso por partida doble. Finalmente, ocho goles se registraron en el partido entre Ciudad de Benidorm y Castellón (5-3). Los alicantinos, en una gran segunda mitad, remontaron un 1-3.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Infantiles, un Levante sólido en todas sus líneas le arrancó un punto al Valencia. El líder se estrelló con la muralla granota, pero el empate supo a gloria. Y es que el Villarreal, lejos de aprovechar uno de los escasos pinchazos de su rival directo, perdió sorprendentemente contra el Intangco (0-2). El encuentro estuvo marcado por el tempranero gol de Miguel Sellés. Ahora, la diferencia entre blanquinegros y amarillos es de tres puntos. Por otra parte, la jornada deparó dos goleadas calcadas a domicilio. El Kelme aplastó al San Marcelino (0-4), mientras que la Fundación hizo lo propio en el terreno del Hércules (0-4). El tempranero tanto de Izan marcó el partido. Además, un tanto de Sahuquillo al cuarto de hora de juego permitió al Alboraya doblegar a las Escuelas San José (1-0). Los chuferos mantienen la tercera plaza, pero igualados a puntos con el Levante. Finalmente, el Alzira no detiene su caida tras una nueva derrota. El Roda se impuso a los azulgranas (0-1).

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *