Inicio / Equipos sin competición / Xirivella CF / Variaciones en la plantilla del Xirivella

Variaciones en la plantilla del Xirivella

La plantilla del Xirivella ha sufrido cambios importantes desde la última actualización, al fichaje de cinco jugadores hay que sumar las bajas de otros cinco, en un equipo que ha dejado el farolillo rojo de la clasificación y ve luz al final del túnel.

En el capítulo de altas al club llegó el guardameta Alberto, procedente del  FBA Alfafara del Patriarca que llegó para cubrir la baja del también portero Sergio Cantero, futbolista que llegó este mismo verano procedente del Museros.

En la defensa encontramos uno de los últimos en llegar al equipo, el defensa central Óscar Requena, quien se encontraba actualmente sin equipo, pero que ya con anterioridad formó parte de la entidad valenciana. En la misma zona del campo han causado baja el defensa Carles, que renovó esta campaña y el lateral Alexis Turel, que llegó procedente del Almussafes.

Uno de los que fuera fichaje estrella ya no forma parte de la plantilla

En la zona ancha del campo, el club ya no cuenta con uno de los que fuera refuerzo estrella este verano, el centrocampista Miguel Ángel, que llegó tras abandonar el Benigànim. En su lugar ha llegado Luis González procedente de Formentera.

En cuanto a la delantera, el equipo también ha hecho una modificación, tras la salida de Miguel Rivas, uno de los últimos en incorporarse, hace poco más de 2 meses y que firmó tras encontrarse sin equipo, ha llegado otro de los últimos en aterrizar en Xirivella, el delantero centro Rubén procendente del UD Paterna de Primera Regional.

 

Con todos estos cambios la plantilla que entrena José Luis Rodri para intentar cumplir con el objetivo de lograr la permanencia está formada por los porteros Bayot y Alberto(Alfara del Patriarca ); los defensas Víctor, Wiso, Xento, Guti, Sergio Cafú (Tavernes Blanques), Víctor Pérez (Quart) y Óscar Requena (sin equipo); los centrocampistas Alexis Gasquet, Rafa, Juanlu, Mamadou, Ocaña (Aldaia), Luis González (Formentera) Torres (Aldaia), y Petete (sin equipo); y los delanteros Jesús, Mati, Tino, Carlos -actualmente lesionado- (Cheste), y Rubén (UD Paterna).

El cuerpo técnico no da por cerrada la plantilla y buscaran refuerzos que ayuden a cumplir con el objetivo.

Encuentro más que vital

El Xirivella, que ya no es colista de la tabla tras superar al Club La Vall, se encuentra aún así en una difícil situación, el equipo está en la posición 17 con 10 puntos (3V-1E-17D) a 7 de la posición 15, que de momento tampoco le valdría para la salvación, pues a día de hoy el Alcalà es el peor decimoquinto clasificado de los 4 grupos, por lo que salvación para el Xirivella estaría a 10.

Para el partido de esta jornada, el rival del Xirivella es el Albuixech, un equipo que estaba en la zona baja pero que tras la última victoria respira un poco más tranquilo en la duodécima posición con 26 puntos (7V-5E-9D). El partido, que se celebrará en el Municipal Ramón Sáez de Xirivella servirá para que en caso de ganar los locales sigan confiando en la machada, y en caso de ganar los visitantes respiren casi definitivamente.

Para el encuentro, que tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo sábado 10 de febrero, el Xirivella tan solo tendrá la baja del lesionado de gravedad, Carlos.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *