Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Varias novedades en la plantilla del UE Gandia

Varias novedades en la plantilla del UE Gandia

El UE Gandia sigue realizando cambios en su plantilla, tras la incorporación del guardameta Andrei, el club de La Safor ha realizado una nueva incorporación así como 4 bajas confirmadas desde la última actualización de su plantilla.

En el capítulo de altas, el equipo de Esteban Cana cuenta con el extremo Sergio Verdúcanterano del UE Gandia que en las últimas semanas estaba entrenando con el grupo, y que parece haber convencido al técnico que ya cuenta con él como uno más de la plantilla del primer equipo.

Cuatro bajas en las últimas fechas

En cuanto a las bajas, la primera de ellas es la del guardameta Camilo, que al igual que el lateral Blai, segunda de las bajas, renovaron este mismo verano con el club. Cabe remarcar del cancerbero que la temporada pasada fue uno de los finalistas en los VII Premios Golsmedia 2017Tampoco seguirán en el equipo los dos jugadores venezolanos que llegaron juntos, el defensa central o lateral Cortizo, y el medio centro de creación Granadillo, quienes se incorporaron hace dos meses.

Con todos estos cambios la plantilla actual con la que cuenta Esteban Cana con el objetivo de quedar lo más arriba posible está formada por los porteros Alejandro Martí (Llosa) y Andrei (Massanassa); los defensas Raúl Muñoz, Iván Celda, Óscar Bertó (L’Alcúdia Jv LN), Jorge Moya (Massanassa) y Madra (Ribarroja); los centrocampistas Salva Martí, Joan Císcar, Rubén Navarro, Izan Seydi, Borja Carbó (Portuarios), Fran Hidalgo (Sueca), Dani García (Torre Levante), Juantxo (San Antonio de Benagéber) y Álex Alba (Recambios Colón); y los delanteros Carles Ruzafa (Crevillente), Nacho Verdés (Jérica) y Sergio Verdú (Sin equipo). Remarcar que la plantilla no se da por cerrada y el club intentará suplir las bajas citadas anteriormente con nuevos futbolistas.

Un derbi para matar las penas

La última derrota, en casa frente al Portuarios, ha hecho daño al UE Gandia, que tendrá esta misma jornada otro derbi para intentar retomar el rumbo. El rival será el Tavernes, equipo que se encuentra actualmente en la novena posición con 33 puntos (9V-6E-7D), un puesto y un punto por encima del UE Gandia, que es décimo con 32 (9V-5E-8D).

El partido se jugará esta misma tarde del 17 de febrero a las 17:00 horas en el Municipal de Tavernes. Para el partido Esteban Cana no podrá contar con el lesionado Joan Ciscar, en un encuentro que afrontan con ganas pues consideran desde la entidad que “la última derrota contra el Portuarios nos ha hecho mucho daño. Esa es la verdad” matizando que: “Depende de los jugadores salir o que nos afecte aún más”.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Más pólvora para la delantera del UE Gandía

El CF UE Gandía continúa perfilando su plantilla para esta próxima temporada. La plantilla dirigida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *