Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Acero / Victor Cervelló no entrenará al Acero en Tercera

Victor Cervelló no entrenará al Acero en Tercera

El CD Acero recibió el pasado fin de semana una gran alegría con el ascenso del CD Castellón, y es que al club del Puerto de Sagunto se le abrieron de par en par las puertas de la Tercera División de forma administrativa. Las primeras noticias llegan para la entidad en la que el técnico Victor Cervelló no va a seguir como entrenador, aunque sí vinculado al club.

Durante la tarde-noche de ayer tuvo lugar una reunión entre la directiva y el míster en la que ambas partes decidieron la no continuidad como entrenador de Victor Cervelló, que seguirá, eso sí, como secretario técnico del club: “Ha sido consensuado, creo que es lo más honesto y sensato” expresó Cervelló.

La nota de prensa del club expresaba lo siguiente:

El Club Deportivo Acero informa que Victor Cervelló deja de ser el entrenador del primer equipo del club.

Victor deja el banquillo tras una exitosa temporada en la que además de proclamarse campeón de liga, se ha ascendido a 3a División en las vísperas del centenario del club.

Ahora Victor volverá a desempeñar las funciones de Director Deportivo, como ha venido haciendo los últimos 7 años.

Desde todos los estamentos del club le agradecemos su aportación desde que empezó a dirigir al equipo.

En breve se anunciará el nuevo entrenador para afrontar la ilusionante temporada en 3a División.

TODOS SOMOS ACERO

Una gran temporada que terminó con el ascenso administrativo

Cabe recordar que el CD Acero terminó como líder del Grupo I de Regional Preferente con 73 puntos (22V-7E-4D), lo que le sirvió para jugar la promoción de ascenso, en la que tras un final agónico pudo superar la primera ronda tras remontar inextremis al Hércules B, después del empate a 0 en la ida. En la segunda eliminatoria fue goleado en la ida frente al Jove Español, y a pesar que lo intentó todo, no pudo remontar en El Fornàs.

A pesar de no haber podido ascender sobre el césped del Fornàs, el CD Acero jugará en Tercera al tener el honor de ser el mejor equipo de Preferente que no ha logrado el ascenso directo, lo que sumado a los ascensos de la categoría nacional, dejaban una plaza libre que ellos serán los que ocupen, aunque habrá que ver con que técnico.

El equipo presidido por José Manuel Gil, que afronta su séptimo año de mandato, se ha puesto como objetivo la salvación cuanto antes y si es posible sin sufrir, para después ya soñar con lo que pueda llegar.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

¡ATENCIÓN! Mañana se conocerán los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

Por fin ha llegado el gran momento. Este próximo miércoles 19 de septiembre se darán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *