Víctor García pone el broche final a una temporada histórica en Orriols

Jornada 41.- Torre Levante, 1; Recambios Colón, 0.

Último partido de la temporada en Orriols. Los de Raúl Pérez se enfrentaban al equipo de José Aroca. Un encuentro descafeinado por la situación de ambos equipos.

De un lado, el Torre Levante, que ha culminado una temporada histórica. Su mejor registro en Tercera División y peleando por el ‘play-off’ hasta la penúltima jornada. Por otro lado, Recambios Colón, ya descendido, tan solo le quedaban dos partidos para cerrar esta etapa y pensar ya en luchar por el ascenso el próximo año.

El partido reflejó lo que han sido estos equipos durante la temporada. La solidez defensiva del Torre Levante, que jugaba con Felipe en portería volvió a dejar la puerta a cero en casa. Otra vez más. En el minuto 6, Víctor García adelantaba a los naranjas anotando su 10º gol esta temporada y el resultado ya no se movería.

En Orriols se marcan pocos goles y este hecho se debe en parte a la intensidad que Raúl Pérez y Javi Venta imprimen a sus jugadores. Tres amonestados locales y un expulsado visitante, Adolfo que dejó con uno menos a su equipo en la primera mitad. Aún sin “jugarse nada”, la profesionalidad y el buen hacer de estos jugadores destacó por encima de todo.

En la segunda parte, Pepe Aroca introdujo a Sánchez y Gisbert para tratar de revertir la situación y generar peligro en ataque, sin embargo, la pareja Castells – Marco resolvió otro partido más con su veteranía y calidad. Por su parte, el cántabro Raúl Pérez dio entrada a Enric, Jony e Íker, jugadores que han tenido menos minutos en la recta final de la temporada debido al gran nivel competitivo del que hacían gala los titulares.

No cambiaron demasiado el partido, que estaba resuelto casi desde el comienzo y sentenciado en el 30 tras la expulsión. Un broche final en Orriols a una temporada histórica para el Torre Levante y una derrota más fuera de casa para el Recambios que el año que viene luchará por volver a esta categoría. La próxima semana cerrarán la liga en el Campo de La Nucía el Torre Levante. Un partido fundamental para el ‘play-off’ y el Recambios jugará su último partido en casa frente al Paiporta.

Ficha técnica:

Torre Levante: Felipe, Castells, Marco, Toni (Enric, 61’), Víctor García, Rafeta, Tárrega, Beni, Reyes, Olcina (Íker, 80’) y Unai (Jony, 66’).

Recambios Colón: Coronado, Ballester, Camaeran, Eder, Castander, Álex (Gisbert, 54’), Ducó, Camacho, Quintana (Sánchez 47’), Diego Casero y Adolfo.

Gol: 1 – 0, Víctor García, 6’.

Árbitro: Jonatan Bernabéu. Amonestó a Reyes, Marco y Víctor García por los locales y expulsó a Adolfo por los visitantes.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Orriols ante 100 espectadores.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]