Víctor: “Tenemos que estar muy concentrados en el partido contra la SD Ejea”

El CD Castellón ha citado este miércoles en Marina d’Or y, tras el entrenamiento, el lateral Víctor García ha hablado de la victoria frente al Nàstic, las incorporaciones y el futuro encuentra ante la SD Ejea de este fin de semana. 

El club logró, el pasado domingo, una victoria importante y en el decuento frente al Nàstic en Castalia. “A estas alturas de temporada, los equipos de abajo aprietan y no ponen las cosas nada fáciles. Se generó una gran tensión en el partido y nos llegó el premio en el último minuto. Son sensaciones indescriptibles”, comenta el catalán.

“Son sensaciones indescriptibles”

El lateral ha explicado uno de los motivos de la buena racha del CD Castellón, los fichajes invernales. “Cuesta mucho que en invierno se acoplen rápido los fichajes nuevos y han puesto mucho de su parte para aportar lo que nos están dando”, admite Víctor.

Este fin de semana el CD Castellón visitará a la SD Ejea, y Víctor no duda, los albinegros vana  salir a por todas. “Los rivales de abajo ahora van con esa ansiedad de no llegar a las últimas jornadas jugándoselo todo y para ellos va a ser una final. Tenemos que estar muy concentrados y estar metidos en el partido desde el minuto uno”, finaliza el lateral.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]