callosa deportiva thader febrero 2020

Victoria ajustada y justa del Callosa Deportiva CF frente al CD Tháder

Crónica

Jornada 24, Regional Preferente Gº IV
Callosa Deportiva - CD Tháder

El Palmeral,
domingo 23-02-2020, 17.00h

Crónica

Jornada 24, Regional Preferente Gº IV
Callosa Deportiva - CD Tháder

El Palmeral,
domingo 23-02-2020, 17.00h

Dom
23/02/2020
17:00H
Callosa Deportiva
2 - 1
CD Tháder

Desde el inicio del partido se ven claramente dos intenciones, el Callosa intenta buscar a sus hombres de centro del campo para fabricar llegadas al área de Sergio. Por su parte el Tháder arropa a su defensa y cuando recupera el balón tiene mucha gente por detrás del esférico, apostando por el juego vertical. Foto: Isidro Ruiz.

Como decimos, las intenciones del Callosa eran crear juego con posesiones del esférico, sin embargo, el primer gol llega tras robo en tres cuartas partes de campo, Iván avanza hacia el cancerbero visitante, que no consigue atrapar el balón cruzado a su izquierda, era el 1-0 y llevábamos 14 minutos de partido.

Como si nada hubiera ocurrido, los dos equipos siguen protagonizando el mismo papel que antes de abrirse el marcador. En el 20’ balón al área del Tháder que cabecea Breno y Sergio desvía in extremis. Poco a poco los visitantes incrementan su presión, adelantan su primera línea y van obteniendo réditos en forma de robo de balones, mientras el Callosa va saliendo del partido.

En el 23’ los locales pierden un balón cerca de su área, que descoloca a su defensa y portero, Cristian cruza, con un Tur batido, desviado. Un minuto después Iván responde, caza un balón en largo y cuando está presto al remate muy cerca del arco rival, Juan mete la punta de su bota deshaciendo el peligro.

El Tháder sigue con su lucha, su fútbol poco vistoso y vertical, pero que lo va aproximando al área rival y al Callosa le dura muy poco el balón en los pies de sus futbolistas. En el 31’ indecisión en el despeje de la defensa local y Calderón muy avispado engancha un chut con veneno que golpea el lateral de la red. En los minutos finales ambos equipos se toman un respiro, llegan las imprecisiones en terreno de nadie, mientras los arqueros se convierten en espectadores.

Comienza la segunda mitad y los callosinistas están más metidos en el partido, prueba de ello es un lanzamiento de falta lateral, que llega al segundo palo donde esperan solos dos jugadores del Callosa, aunque su remate sale alto.

Breno por la derecha y Salva por la izquierda reciben balones que mandan a la zona de peligro, haciendo daño al Tháder, durante estos minutos los visitantes se limitan a defender y sus balones en largo son interceptados por la defensa callosinista. Rubén y Canales, medio centros, son muy superiores a sus homólogos de Rojales, lo que hace intuir que el segundo del Callosa pueda estar fabricándose, aunque el Tháder que vive del robo de balones y balón parado, podría sorprender.

En el 55’ Canales combina con Salva, el centrocampista ocupa el espacio del extremo, pasa al centro hacia Iván que avanza dos pasos y en buena posición para marcar, opta por golpear a romper y erra. En el 68’ Manresa abre hacia Salva que centra con veneno al área pequeña donde Iván entra con todo y remata el
2-0.

En la grada no se veía al Tháder capaz de remontar dos goles, tampoco lo debieron ver los jugadores callosinistas que se echan atrás y levantan el pie del acelerador. Los visitantes con más corazón que cabeza se aproximan a los dominios de Tur, aunque sin mucho peligro. Sin embargo, en el 80’ en un golpeo, en principio, sin peligro, Tur es sorprendido y Perelló acorta distancias, era el 2-1.

Quedaban aproximadamente 10 minutos de partido y el Callosa, superior a su rival cuando imprimía tensión, hace lo que debió hacer al conseguir su segundo gol. Junta sus líneas, presiona a su rival y sale con todo a la contra, de esa forma consigue inquietar nuevamente a Sergio. En una bonita jugada de contragolpe en el 90’, Manresa cabecea desviado por muy poco tras centro del flanco izquierdo. Termina un partido con un resultado demasiado ajustado, debido a que los callosinistas dieron vida a los de Rojales en fases del encuentro

La próxima jornada ambos equipos jugarán frente a los dos primeros clasificados empatados a puntos, el Callosa Deportiva CF jugará nuevamente el El Palmeral frente al Rayo Ibense y el CD Tháder volverá a ser visitante en el Nou Pla frente al Villajoyosa CF.

Ficha técnica

Callosa Deportiva CD Tháder
Goles 2 Goles 1
14'IvánPerelló 80'
68'Iván
Amonestaciones Amonestaciones
70'ManresaGascón 48'
74'ChichaVicente 89'
89'ManoloVíctor 89'
Sustituciones Sustituciones
32'ÁlvaroBotellaCristianJavi 60'
65'BrenoManresaCabreraPerelló 67'
71'SebasAnthonyCalderónVíctor 86'
Alineación
TitularesTitulares
TurSergio
ÁlvaroVicente
ChichaOnrubia
SantiÁlvaro
ManoloCabrera
RubénCristian
IvánJosé Manuel
SalvaGascón
RafaJuan
SebasCalderón
BrenoFran
SuplentesSuplentes
Árbitro Vicente Quiles García
QuintoJosé Antonio
ManresaJavi
BotellaAdrián
AnthonyPerelló
CarriónVíctor

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]