Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Victoria contundente del Onda ante el Sant Jordi para seguir en la lucha por el ‘play-off’

Victoria contundente del Onda ante el Sant Jordi para seguir en la lucha por el ‘play-off’

Jornada 31.- CD Onda, 4; CF Sant Jordi, 0. 

Los goles de Andoni en la primera mitad y Enric, Benji y Rober en la segunda, culminaron un partido redondo para los de Iván Medall. El Sant Jordi tuvo buenos minutos de fútbol, pero no consiguió ver portería.

Partido crucial para el Onda en La Serratella. Los de Iván Medall recibían al Sant Jordi en un encuentro clave para los locales si quieren pelear con Rayo SAB y Puçol la tercera plaza que da acceso a la promoción a Tercera División. Por el contrario, los del Baix Maestrat, tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, visitaban al Onda sin nada que perder y sin ningún tipo de presión.

El partido comenzó vibrante. Tanto fue así, que en el primer minuto de juego, Andoni lo intentó con una chilena que por poco supone 1-0. Respondió rápido el Sant Jordi, pero su primera acción de ataque, que fue la clarísima, la desaprovechó Fone con un disparo alto. A partir de este momento, los locales se pusieron manos a la obra y comenzaron a dominar el encuentro. Se volcaron sobre la portería visitante y sacaron una gran cantidad
los que tomaron el mando del partido. Durante los primeros 15 minutos, el de saques de esquina, solo en la primera parte. Además, la afición local vio como anulaban un gol a su equipo, porque Álex Forés, al realizar el primer control, tocó el balón con el brazo. Lo siguieron intentando los visitantes al contraataque, pero la zaga local estuvo muy atenta durante todo el encuentro para detener cualquier peligro. En el 21, llegó el tanto para los de Onda. Tras recibir dentro del área Andoni, se pudo girar con facilidad y definir abajo donde puede llegar el guardameta para adelantar a su equipo en el marcador. Tras el gol, los del Baix Maestrat intentaron dar un paso al frente, pero la defensa local no concedió nada durante los primeros 45 minutos. De esta manera, con el Onda buscando el segundo y el Sant Jordi esperando su oportunidad terminó la primera parte.

Tras la reanudación, el partido cambió totalmente y fueron los visitantes Onda supo sufrir ante un Sant Jordi crecido pero que no terminaba de generar peligro sobre la portería de Xabi. Y cuando mejor estaba el conjunto visitante llegó el 2-0. En el minuto 68, tras un contragolpe de los locales, Enric disparó cruzado abajo imposible para Manel. Y sin tiempo para digerir este segundo tanto llegó el tercero. En el 71, Benji, que acaba de entrar al terreno de juego, hizo oro el primer balón que tocó para hacer el 3-0. Los del Baix Maestrat se vinieron abajo con dos goles en apenas cuatro minutos y terminaron el partido mermados antes de hora. La guinda para los locales la puso Rober en el 79. El jugador rojiblanco hizo el 4-0 para terminar de redondear un partido que mereció ganar el Onda desde el comienzo, pues se vio claro quién se jugaba algo y quién no.

Tras este partido, el Onda, suma 59 puntos, es quinto y la próxima semana viajará hasta Bétera para buscar la victoria. Por su parte, el Sant Jordi, es décimo con 41 puntos y la próxima semana recibirá al Benicarló.

Ficha técnica: 

CD Onda: Xabi, Roberto, Iñaki, Rocky, V. Rubio, Omar (Albalat Jr., 73′), V. Albalat, Álex Forés, Miguelín (Emilio, 46′), Andoni (Benji, 70′) y Enric (Richi, 71′).

CF Sant Jordi: Manel, Iñaqui, Schola, Felipe (Óscar, 73′), Fone, Carlos Martín, Wifredo (Jordi, 61′), Cristian Gil, Alexis (Mihai, 46′), Cristian Galindo (Obissa, 67′) y Álex.

Goles: 1-0 Andoni (21’); 2-0 Enric (68′); 3-0 Benji (71′); 4-0 Rober (86′).

Árbitro: Nicolás Torres Fernández.  Amonestó a los locales Omar, V. Rubio y Benji. Y a los visitantes Schola y Álex.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio ‘La Serratella’.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

VÍDEO PREF. GºI | CD Onda – CD Almazora// Fotos

Jornada 3.- CD Onda, 3; CD Almazora, 1.  No te pierdas las mejores imágenes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *