Crónica

Jornada 34, Regional Preferente Gº I
CF Sant Jordi - CD Almazora

El Bovalar,
sábado 18-05-2019, 16.30h

Victoria del Almazora en Sant Jordi para despedir una temporada para olvidar

sáb
18/05/2019
16:30H
CF Sant Jordi
2 - 4
CD Almazora

Se adelantaron los visitantes con dos goles de Zaragozá en la primera mitad. Llegaron a empatar los locales gracias a los tantos de Adrian e Iván. Pero apretaron el acelerador de nuevo los de Almassora para llevarse el partido en los minutos finales con los goles de Gonzalo y Mateos.

El Sant Jordi recibía al Almazora en El Bovalar en la última jornada del campeonato. Una temporada para olvidar para ambos conjuntos que no han cumplido sus objetivos marcados. Los locales disputarían así su último partido en Regional Preferente tras confirmar su descenso a Primera Regional. Por su parte, el Almazora, que volvía a Regional Preferente tras su paso por Tercera División, se quedó a las puertas de jugar de nuevo la promoción que les devolviera a la cuarta categoría del fútbol español masculino.

Comenzó muy parejo el encuentro en El Bovalar. Ambos equipos mostraron sus cartas y plantearon un encuentro igualado. El marcador no se llegó a mover hasta casi el final de la primera mitad. El primer golpe fue de los visitantes. En el minuto 37, Zaragozá anotó el 0-1 tras una jugada en un saque de banda que terminó empujando el delantero. Y tan solo tres minutos después, en una jugada en la que pudo ser el 1-1, terminó siendo un contraataque letal que, de nuevo, fulminó Zaragozá al fondo de las mallas para hacer el 0-2 en apenas tres minutos. De esta manera, se llegó al descanso con el resultado de 0-2 para el Almazora.

Tras el descanso, los locales aumentaron el ritmo y no bajaron los brazos pese al marcador. Plantaron cara al Almazora y obtuvieron recompensa. En el minuto 62, Adrián recortó distancias e hizo el 1-2. Y apenas diez minutos después, Iván hizo el 2-2 el minuto 73 tras la relajación de los visitantes. Sin embargo, este gol activó de nuevo al Almazora y arreó en los últimos compases. En el minuto 79, Gonzalo remató un saque de esquina para poner el 2-3. Y cuatro minutos después, en el 83, Mateos puso la guinda para sentenciar definitivamente al Sant Jordi.

Tras la última jornada del campeonato, el Sant Jordi finaliza penúltimo con 17 puntos consumando así el descenso a Primera Regional. Por su parte, el Almazora, con 62 puntos, acaba cuarto, a la puertas de la promoción.

Ficha técnica

CF Sant Jordi CD Almazora
Goles 2 Goles 4
62'Adrián Zaragozá 3'
73'Iván Zaragozá 8'
Gonzalo 79'
Mateos 83'
Amonestaciones Amonestaciones
Joao 55'
Sustituciones Sustituciones
79'AdriánJavier BretonesCortes 46'
BlayMateos 62'
AmineEnric 68'
JoaoBlázquez 73'
Alineación
Titulares Titulares
Moliner Dani
Iván Revert
Quixal Joao
Fone Zaragozá
Adrián Adrián
Mario Alberto Blay
Sylla Borja
Christian Gonzalo
Aka Aarón
Gómez Bretones
Ripollés Amine
Suplentes Suplentes
Árbitro Joshua Cervera Valls
Javier Cortes
Enric
Mateos
Blázquez

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *