Victoria del Castellonense por la mínima para seguir la estela de los de arriba

Jornada 24.- UD Castellonense, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 0.

Triunfo por la mínima del Castellonense en su feudo de L’Almena en un partido que no tuvo dominador y en que hubieron pocas ocasiones, pero donde los de La Ribera Alta consiguieron los tres puntos gracias a un solitario tanto de Marcos Campos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos empezaron sin un claro dominador. Tras unos minutos de tanteo, los locales lo intentaron por medio de Santi, pero su remate se fue fuera, mientras que en los visitantes disparó David Alberola pero atrapó Eric. También se registró una volea de Marcos Campos en la que el portero foráneo, Xumi, con una buena intervención desvió en córner. Tras ese momento el juego estuvo un poco trabado y hubo alguna que otra interrupción por faltas. Minutos después tuvieron una ocasión los de casa en una falta que lanzó Jefrie y que despejó Xumi, pero Ramses centró de nuevo y remató de cabeza Sergio Revert, aunque no encontró portería. Los visitantes dispusieron de un disparo cruzado de Solet que despejó Eric, y antes del descanso la tuvo el Castellonense en un centro de Wellington que paró Xumi.

Durante los siguientes cuarenta y cinco minutos siguió sin haber un dominador claro y el juego se mantenía algo trabado. Salieron bien los locales, que lo intentaron por medio de Juanjo Clausí pero el cuero se fue fuera, mientras que en el minuto 56 Marcos Campos, tras un pase de Wellington, marcó un buen gol. Tras el 1-0 la tuvieron los visitantes en un remate de Estruch que se fue fuera y en una falta lanzada por Pablo que se marchó por encima del travesaño. Minutos después fue Marcos Campos quien rozó el 2-0 en un tiro que se estrelló en el palo, a lo que respondió Vicent Talens, aunque sin mucho peligro. En los últimos minutos el Tavernes de La Valldigna buscaba el empate y lo intentó en una falta lanzada por Edu López que dio en la barrera y le llegó de nuevo el despeje, pero el disparo lo despejó la defensa.

Tras esta victoria, los de Abel Buades siguen cuartos en la clasificación con cuarenta y ocho puntos y la próxima semana visitarán el Municipal de Tous en un duelo comarcal de La Ribera Alta, mientras que los de Alberto Montés son undécimos con treinta y tres puntos y la próxima jornada recibirán en el Municipal de Tavernes al Ciudad de Benidorm.

Ficha Técnica:

UD Castellonense: Eric, Sergio Revert (Manolo Martín 55’), Ramses, Mendoza, Jordi Penalva, Juanjo Clausí (Pablo Castaños 79’), Wellington, Jefrie, Santi (Marc Castells 88’), Alberto López y Marcos Campos.

CF UE Tavernes de La Valldigna: Xumi, Guille, Palomares, Borja (Jordi 78’), Aarón, Héctor, Edu López, Estruch, Pablo (Magraner 78’), Solet (Fonseca 74’) y David Alberola (Vicent Talens 67’).

Gol: 1-0 Marcos Campos (56’).

Árbitro: Alejandro Serna Vázquez asistido en las bandas por Gabriel Mateu Roselló y Oscar García Martín. Amonestó por los locales a Mendoza, Jordi Penalva y al suplente Javi Selvas, por los visitantes a Edu López, Guille y Aarón.

Incidencias: Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaina fallecido el pasado jueves antes del encuentro Athletic – Spartak Moscú de la Europa League, Inocencio Arias García.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]