Victoria del Orihuela CF para comenzar el sueño

Jornada 1.- Orihuela CF, 3; Paiporta CF, 0.

El Orihuela C.F comienza fuerte su andadura en la liga. Victoria contundente ante sus aficionados para empezar una temporada ilusionante.

Comenzó dominando el encuentro el conjunto local. El Orihuela era dueño y señor de la posesión de balón en el inicio del partido, volcando el juego sobre todo por el sector izquierdo, donde aparecían tanto Ayo como Andrés. Ayo ha sido uno de los hombres más participativos. Tuvo en sus botas hasta dos ocasiones, una se marchó fuera y otra fue desviada por el portero.

El Paiporta creció un poco a partir del minuto 10, Álex Lazar filtró un pase a la espalda de la defensa, pero José Carlos estuvo más rápido que Cristian y recuperó el esférico. El Orihuela volvió a recuperar la iniciativa del encuentro y dispuso de ocasiones muy claras. Nacho Porcar de cabeza y Antonio de volea pudieron adelantar al conjunto local. Tras el parón para la hidratación de los futbolistas, Rodri aprovechó una dejada de cabeza de Antonio para rematar, pero el disparo golpeó en la cruceta.

Tras el descanso, poco tardó el Orihuela en adelantarse en el marcador. En el minuto 46 Rafita centró desde la derecha y Rodri, a placer, anotó el 1-0. A raíz del gol el partido se volvió más gris. Se paró el juego con numerosas faltas y no había excesivo ritmo de juego. El Orihuela dominaba y el Paiporta esperaba salir al contragolpe.
Piquero tuvo en sus botas la posibilidad de aumentar la renta del conjunto local, pero Aarón con un paradón, envío el balón a córner. Poco después fue Antonio quien pudo hacer el 2-0, pero el remate de cabeza se marchó rozando el larguero.

El Paiporta cometió penalti sobre Piquero, el defensa Billy vio la tarjeta roja. Ayo no logró superar a Aaron, que volvió a evitar el gol local. Poco después Antonio batía al portero tras un centro de Rafita para hacer el 2-0. El capitán Alex Vivanco tuvo la única ocasión del Paiporta, con un disparo lejano que no cogió portería.David Sánchez hizo el 3-0 para el Orihuela con un toque sutil con la pierna izquierda tras una gran jugada colectiva.

Victoria del equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina, que fue dueño y señor del encuentro desde el principio hasta el final.La próxima semana el Orihuela C.F visitará al C.D Olimpic y el Paiporta recibirá en su casa a La Nucía.

Ficha técnica:

Orihuela C.F: Emilio; Rafita, José Carlos, Nacho, Andrés; Rodri  (Edu Latorre, 88´), David Sánchez, Ayo; Antonio (Mou, 84´) y Piquero (Cases, 73´).

Paiporta C.F.: Aarón; Benja, Alex Vivanco, Jony, Billy, Vidal, Mora, Torres (Litri, 60´), Cristian (Pascu, 78´), Lazar y Gaby (Álex López, 68´).

Goles: 1-0 (Rodri, 46′), 2-0 (Antonio, 75′) y 3-0 (David Sánchez, 87′)

Árbitro: Claudiu Muresán. Amonestó a los visitantes Carles Vida (63´) y Cristian (67´) y exoulsó por doble amarilla a Billy (28´ y 72´).

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]