Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF UD Ilicitana / Victoria ‘in extremis’ de la Ilicitana

Victoria ‘in extremis’ de la Ilicitana

Jornada 30.- CF UD Ilicitana, 2; Orihuela CF B, 1.

El conjunto de Manu Sánchez gana en los últimos minutos después de remontar un gol inicial de los oriolanos y solventar un gran arranque de los visitantes.

El partido tuvo un inicio frenético para el Orihuela B, que desde el primer momento intentó dominar sobre los ilicitanos. En el minuto 17, el conjunto visitante se adelantaba en el marcador con gol Lizón, e intentó incrementar su renta demostrando un fútbol muy sólido y buscando las contras. Sin embargo y al filo del descanso, la Ilicitana empataba el partido gracias al gol de Caballero, resultado que los llevaría al entretiempo.

En la segunda mitad se cambiaron las tornas, y la Ilicitana intentó reaccionar gracias al tanto psicológico conseguido minutos antes de irse a los vestuarios. Los técnicos realizaron sus cambios buscando la tecla que les diese la victoria, y fueron los ilicitanos los que se encontraron con un gol de Revilla en el minuto 88 que les dio la victoria y los tres puntos.

Este resultado mantiene a la Ilicitana intentando engancharse a los puestos de promoción, y sitúa al filial oriolano en la zona media de la tabla. Los ilicitanos visitarán al Monforte en la próxima semana y el Orihuela B recibirá al Benferri.

Ficha Técnica:

CF UD Ilicitana: Álex, Chris (Bryan, 66′), Akapo, Álvaro (Fran, 75′), Caballero, Raúl, Bernabéu, Néstor (Mateo 58′), Javi Solsona, Paul, Revilla.

Orihuela CF B: Aitor, Fran Antón, Jaime (Samu, 85′), Orenes, Pedro (Gian, 89′), Pedro Juan, Hurtado (Abellán, 69′), Tomé, Pinar, Bravo (Manu, 83′), Lizón.

Goles: 0-1 Lizón (17′), 1-1 Caballero (36′), 2-1 Revilla (89′).

Árbitro: Jordan Jorques. Amonestó a los locales Chris, Paul y Bernabéu, y al visitante Fran Antón.

Incidencias: Partido disputado en el Campo de Fútbol Diez Iborra.

Sobre Cristian Pérez

Cristian Pérez

Mira también....

Horadada e Ilicitana se reparten los puntos

Empate que a priori sabe más bien a poco para ambos equipos en un partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *