Huracán-Huracán - CD Cabanes

Victoria para un superior Saguntino-Huracán ante el CD Cabanes

Crónica

Jornada 5, Regional Preferente Gº I
Huracán CF - CD Cabanes

Camp Nou de Morvedre,
domingo 29-09-2019, 12.00h

Crónica

Jornada 5, Regional Preferente Gº I
Huracán CF - CD Cabanes

Camp Nou de Morvedre,
domingo 29-09-2019, 12.00h

Dom
29/09/2019
12:00H
Huracán CF
2 - 0
CD Cabanes

Este fin de semana se medían el Saguntino-Huracán, que buscarían defender el Camp Nou de Morvedre y obtener los primeros tres puntos de la temporada, y el CD Cabanes, quienes buscaban seguir con su racha de imbatibilidad y sumar los máximos puntos posibles en vistas a la clasificación general. Foto: Ramón Herrero. 

El partido dio comenzó con unos romanos intensos desde el principio y acercándose al área rival. Adama lograba la primera llegada tras una contundente jugada individual, dejando atrás a dos rivales con un juego de balón impecable. La defensa albinegra tuvo que frenar la acción con una falta cercana al área que finalizó siendo un córner, pero los mismos que provocaron la falta supieron defender la portería.

En el minuto cinco llegó una ocasión muy clara para los locales, que dispararon el esférico al palo, evitando de esta manera anotar el primero del encuentro. El CD Cabanes apretaba tras un fallo en el centro del campo, el Cabanes lo intentó poco después de nuevo, pero Jose Vicente protegió la portería a la perfección. En otra acción a balón parado, esta vez en un córner, Manel rozó la posibilidad de sumar un 1 a su marcador.

El Cabanes continuaba insistiendo, una de las más peligrosas la de Raúl dejando atrás a dos jugadores del Huracán, pero no logró finalizarla con la pelota dentro de la portería tras una parada de calidad de Jose Vicente. El electrónico no sufría cambios hasta llegado el 27 de partido, Fede haría el primero para los locales en el Camp Nou de Morvedre.

Poco tendrían que esperar los locales para sumar alegrías y recompensa a su juego, en el 33, Adama anotaba de cabeza el segundo para los locales tras una falta al borde del área lanzada por Arnau. Los visitantes intentaron combatir la intensidad que pusieron los romanos en el campo, pero no lograron traspasar el muro formado en la defensa local. Impresionante también la difícil parada que Campayo al fuerte disparo de Adama desde fuera del área.

Los visitantes no bajaron la cabeza en ningún momento, pese a la diferencia en el marcador, lograban llegar en ocasiones al área local, Raúl, intenso en la delantera intentó anotar el primero de los visitantes pero Jose Vicente estuvo imbatible durante todo el partido. Veíamos a un Huracán más intenso y bien posicionado. Las jugadas de los visitantes estuvieron sobre la mesa, pero Sáez con carrerilla y en dos ocasiones logró frenar a la delantera visitante y evitar que disparasen a puerta.

El Cabanes lo daba todo, pero el Huracán creó un fortín con los despejes de Aarón en la banda izquierda. Adama y Fede, autores de los dos goles, creaban una acción muy trabajada, pero el colegiado pitó fuera de juego. El partido se fue al descanso con el 2-0 a favor de los romanos en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios el escenario no cambió en exceso. Adama lo volvía a intentar tras un autopase y el Cabanes recuperaba el balón para colocarse en el área rival tras un pase de tacón de San Juan, ninguna de las dos acciones acabó en gol. José Vicente seguía con su buena dinámica, frenó dos disparos de los locales, que por más que insistieron no pudieron subirlos al marcador y tras un córner, el portero atrapó el esférico y los romanos se posicionaron con una contra muy peligrosa a su favor.

Juan Pardo se quedaba solo ante Campayo, pero el portero albinegro frenó a la perfección el disparo local. En un córner Lee y Manel tuvieron dos ocasiones muy claras de marcar, pero el esférico se iba por encima del travesaño. Los últimos minutos del partidos fueron de idas y venidas para ambos equipos. El Huracán, ansiosos por hacerse con los primeros tres puntos de la temporada, y el Cabanes, nervioso por conseguir sumar para continuar con su racha de imbatibilidad y estar arriba en la tabla.

La tuvo Bart para los visitantes intentando marcar con la rodilla, pero el balón se fue por arriba del palo central. El Huracán tanteaba en el área rival Adama centró, pero Calvo la mandó a córner. Allan lo intentaba también pero Aarón, que estuvo muy bien en defensa evitó que los visitantes conectasen con la portería. La última acción peligrosa la tuvo el Cabanes, jugada en la que Borja estaba dentro del área pero mandó el esférico fuera de la portería local.

El encuentro quedaba sentenciado en la primera parte del partido, los romanos sacaron los primeros tres puntos de la temporada y lo celebraron en el Camp Nou de Morvedre. La semana que viene se medirán al Alqueríes CF en las Instalaciones Deportivas de Alquerias. Por su parte, el Cabanes buscará seguir con la buena dinámica de estos partidos anteriores y seguir sumando puntos a su casillero en casa ante el CD L’Alcora.

Ficha técnica

Huracán CF CD Cabanes
Goles 2 Goles 0
28'Fede García
33'Adama Sangare
Amonestaciones Amonestaciones
52'Aaron CalaceitEdo 25'
57'Marcos TorresCalvo 54'
Raúl 58'
Alberto 85'
Juli 89'
Sustituciones Sustituciones
65'Marcos TorresJuan PardoCristianClemente 58'
67'Fede GarcíaHyeongoh LeeSan JuanSales 69'
76'Jeremias PerottiAlberto GilEdoBart 78'
82'Arnau CortijoLorenzo CarracedoAllanAlberto 84'
Alineación
TitularesTitulares
Jose V. MartínCampayo
Manel SaizEdo
Julian SáezJuli
Adrián SujarAllan
Aaron CalaceitCristian
Keyro ColmenaresJanes
Arnau CortijoCalvo
Fede GarcíaRaúl
Adama SangareSehyeon
Jeremias PerottiBorja
Marcos TorresSan Juan
SuplentesSuplentes
Árbitro Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet
Nacho ComosJavi
Juan PardoSales
Hyeongoh LeeClemente
Alberto GilBart
Lorenzo CarracedoAlberto

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]