UE Alcudia
Los jugadores de la UE L'Alcúdia saludan al público en el partido ante la UD Carcaixent.

Así entrenan desde casa los jugadores de la UE L’Alcúdia

Los jugadores de la UE L'Alcúdia saludan al público en el partido ante la UD Carcaixent.

Los guerreros de Richi Gisbert siguen ejercitándose desde sus casas con la vista puesta en las últimas jornadas de la competición en el grupo III de Regional Preferente. Aunque la Liga está parada de forma indefinida y no se sabe todavía cuándo se va a reanudar, el presidente de la FFCV, Salva Gomar, ya confirmó su idea de terminarla sí o sí.

De momento, todos los clubes mantienen en forma a sus futbolistas con ejercicios que mandan por correo y muchos de ellos aprovechan las nuevas tecnologías para poder seguir entrenando en grupo a través de videoconferencias. Hay que recordar que la UE L’Alcúdia está haciendo una buena temporada, ocupando el sexto puesto de la clasificación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]