VÍDEO | El baile de Rubén García y Nacho Vidal para “mover el esqueleto”

Los dos jugadores valencianos Rubén García y Nacho Vidal son fijos en los onces de Jagoba Arrasate, técnico del Osasuna. Ambos futbolistas están muy integrados en el histórico club navarro.

El futbolista de Xàtiva, Rubén García, fue traspasado del Levante UD el pasado verano, y en Osasuna está viviendo sus mejores años como futbolista. Por su parte, Nacho Vidal, natural de El Campello, firmó en el verano de 2018 por los rojillos y también está contando con la confianza de su entrenador.

Rubén García y Nacho Vidal han participado BAILANDO en un vídeo PARA ANIMAR A LOS NIÑOS A REALIZAR EJERCICIO EN CASA

El ex del Levante UD, y el ex del Valencia CF, ambos han participado en un vídeo infantil de la EITB, de la televisión pública del País Vasco y Navarra. A los dos jugadores se les puede ver bailando para animar a los chicos y chicas a “mover el esqueleto” estos días confinados en su casa.

No lo hacen nada mal Rubén García y Nacho Vidal. Lo más importante ese mensaje de ánimo a todos los niños y niñas para que sigan divirtiéndose en estos momentos.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]