Elche CF cuarentena
Los jugadores del Elche entrenan desde sus casas todos juntos.

VÍDEO | El Elche CF entrena en grupo durante la cuarentena

Los jugadores del Elche entrenan desde sus casas todos juntos.

En tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus queda totalmente prohibido entrenar en grupo de forma presencial, pero no de forma virtual. Las nuevas tecnologías nos permiten hacer cosas que antes no podíamos y una de ellas es poder ejercitarse en grupo a distancia.

Está prohibido entrenar en grupo de forma presencial, pero no de forma virtual

Así entrena el Elche CF durante la cuarentena gracias a las nuevas tecnologías. Hay muchas aplicaciones que permiten conectar con los demás desde nuestros propios domicilios en forma de videollamada. Las videoconferencias están de moda y por medio de diferentes ventanas es posible ver cómo entrenan los demás y seguir las indicaciones del preparador físico. Auténtico fútbol en vivo por Internet.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]