Marcos Senna se despide en japonés.

VÍDEO | Los japoneses aprenden de la cantera grogueta

Un equipo de Japón se ha desplazado esta semana hasta las instalaciones del Villarreal CF para empaparse de la filosofía de la cantera grogueta.

El relaciones intitucionales del club, Marcos Senna, declara que “nunca había entrenado con japoneses. Ellos creo que han disfrutado mucho y yo también. No solo nosotros les enseñamos a ellos, ellos también nos enseñan mucho“.

Senna: “No solo nosotros les enseñamos a ellos, ellos también nos enseñan mucho”

Por su parte, el entrenador nipón del Kashima Gakuen, Masato Suzuki, afirma que “llevamos ya 18 años visitando al Villarreal. Sabíamos que estaba buscando una mejora y evolución con una metodología distinta y nosotros quisimos participar en esta progresión por lo que firmamos el convenio con el Villarreal“.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]