villa y mata valencia cf
Villa y Mata besando la Copa del Rey. / Foto: Valencia CF.

Villa y Mata, protagonistas de una nueva serie de televisión

Villa y Mata besando la Copa del Rey. / Foto: Valencia CF.

Hoy, viernes 5 de junio, se estrena una nueva serie de televisión que seguro gustará a los amantes del fútbol online. En realidad se trata de una docuserie llamada ‘Futbolistas por el mundo‘, donde los exjugadores del Valencia CF, David Villa y Juan Mata, son algunos de los protagonistas.

Al elenco estelar de esta nueva serie que puede ser vista desde hoy mismo en la plataforma Amazon Prime Video, se suman otros dos excampeones del mundo como Xavi Hernández y Javi Martínez.

La docuserie se estrena hoy en Amazon Prime Video con Villa, Mata, Xavi Hernández y Javi Martínez como protagonistas

Los cuatro futbolistas forman parte de la generación de oro del fútbol español que conquistó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

La docuserie está dividida en cuatro episodios de 35 minutos cada uno. En cada episodio podremos ver la vida de uno de los protagonistas.

La productora de la serie es Atresmedia Studios, que explica que los aficionados al fútbol “podrán ver quiénes son estos iconos del fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo, qué les gusta hacer fuera del campo, con quién son más cercanos, cómo se relajan y cómo pasan tiempo con sus familias”.

“Podrán ver quiénes son estos iconos del fútbol cuando se quitan la camiseta de su equipo, qué les gusta hacer fuera del campo”

Hay que remarcar que, lógicamente, la serie está grabada hace un año. Por tanto, David Villa mostrará cómo era su vida en Japón cuando militaba en el Vissel Kobe, como compañero de Andrés Iniesta.

Por su parte, Xavi Hernández nos enseña Qatar, país en el que es entrenador. Juan Mata lleva jugando muchos años en el Premier League inglesa y, por tanto, muestra cómo es su vida en el Reino Unido. Por último Javi Martínez, que ya es uno de los más veteranos del Bayern Múnich, relata cómo se vive en Alemania.

Aunque todos ellos coinciden en que echan de menos España, su clima, su gente y sobre todo su familia y amigos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]