Inicio / Destacados / El Villarreal Juvenil resciende el contrato de Javi Prats

El Villarreal Juvenil resciende el contrato de Javi Prats

El último empate en casa frente al Elche, y la mala racha que ha encadenado el Juvenil de División de Honor del Villarreal han concluido con el cese de Javier Prats como entrenador, al tiempo que han comunicado que su sustituto será el hasta hoy analista del Villarreal B, Carlos Mulet.

El Villarreal CF, equipo que las últimas temporadas se había acostumbrado a estar arriba en la tabla en categoría Juvenil, no ha terminado de arrancar esta temporada, y tan solo ha logrado 1 victoria en los últimos 7 encuentros disputados, cosechando en ellos 3 derrotas, lo que le ha alejado a 18 puntos del líder, el Atlético Madrileño. Con tan solo 15 puntos conseguidos (3V-6E-4D) es el peor arranque histórico del club en la categoría.

El ya ex-técnico, al que el conjunto amarillo le ha ofrecido seguir vinculado al club, cogió este año las riendas del Juvenil de División de Honor tras el paso de Calleja, ahora en el primer equipo, al filial, tras tres años entrenando al Juvenil B.

Encuentro vital

El Villarreal no se puede permitir más tropiezos, y este mismo fin de semana jugará un partido vital contra el UCAM Murcia, penúltimo clasificado en la liga con 11 puntos (2V-5E-6D) y que igual que los castellonenses han prescindido de los servicios del entrenador, y a estas horas todavía no disponen de sustituto.

El partido se disputará en Murcia el sábado 25 de noviembre a las 16:00 horas, veremos que consigue traer a la Comunidad Valenciana el Villarreal en esta nueva etapa de Carlos Mulet.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

FOTOS JUV. DH GºVII | Villarreal CF – Elche CF

Disfruta de las mejores fotografías del choque de opuestos en el que el Villarreal CF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *