Es uno de los mayores escándalos del fútbol español de los últimos años. Una vez más, está el sexo como epicentro de la noticia. Sergi Enrich y Luna grabaron un vídeo sexual con una joven de San Sebastián en el año 2016 y corrió como la pólvora por Internet.
Ambos futbolistas se han mostrado avergonzados y arrepentidos. Admiten haber grabado el vídeo pero acusan a su excompañero en el Eibar, Eddy Silvestre, de haber compartido las imágenes en diferentes grupos de WhatsApp. Sergi Enrich y Luna ya pidieron perdón a la víctima y han abonado una indemnización de 110.000 euros. Así que la Fiscalía y la acusación contemplan la atenuante de reparación del daño.
Enrich y Luna pidieron perdón a la víctima y pagaron la indemnización de 110.000 euros
El arrepentimiento y el pago de la indemnización les vale para rebajar la pena de cárcel de 5 a 2 años. Por tanto, no irán a prisión al no tener antecedentes penales. No obstante, sí que se mantiene la acusación de tres años de cárcel para Eddy Silvestre, acusado de la difusión masiva de las imágenes, al que instan a pagar 30.000 euros a la víctima por daños y perjuicios.
