Suso, del Sevilla, y Carles Puyol cuando jugaba en el Barcelona.

Puyol enciende las redes con su reacción tras la remontada al Sevilla

Suso, del Sevilla, y Carles Puyol cuando jugaba en el Barcelona.

Carles Puyol es uno de los exfutbolistas más activos en las redes sociales. El que está considerado uno de los mejores defensas de la historia del FC Barcelona y de la Selección Española, vivió como nadie la remontada que su equipo de toda la vida le hizo al Sevilla en la Copa del Rey. Los azulgrana perdieron en el encuentro de ida por dos goles a cero y ayer ganaron por tres a cero, clasificándose así para jugar la final.

Puyol reaccionó con un tuit que rápidamente corrió como la pólvora por Internet. Todo comenzó en el choque de ida cuando el futbolista del Sevilla, Suso, contestó a una publicación de El Chiringuito sobre Pedri, que pedía penalti. El centrocampista del conjunto sevillano comentó la publicación con unos emoticonos llorando, dejando entrever que el delantero canario era un llorón.

Suso comentó un tuit en la ida con unos emoticonos llorando cuando Pedri pedía un penalti, de lo que Puyol se ha vengado con otro tuit al jugador del Sevilla

Tras la remontada del Barcelona en el día de ayer, Carles Puyol escribió un tuit a Suso que ha creado mucha polémica. Han sido muchos los aficionados que se lo han recriminado al exzaguero catalán, alegando que no es un acto propio de él. Quizás se dejó llevar por la euforia.

Más tarde, Puyol publicó otro tuit explicando al anterior y defendiendo a Pedri. “Para mi siempre hay que respetar a los compañeros y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve“, aseveró.

“Para mi siempre hay que respetar a los compañeros y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve”