El mundo del fútbol y en especial el holandés está consternado tras la noticia que se ha dado en las últimas horas. Noah Gesser, canterano del Ajax, ha fallecido a la edad de 16 años en la noche de ayer, viernes 20 de julio, al sufrir un accidente de tráfico. Según señalan los medios neerlandeses, el vehículo en el que iba Noah fue embestido frontalmente por una camioneta, provocando la muerte del jugador y de su hermano. Además, y según apuntó la policía, la vida del otro conductor no corre peligro pese a ver sido trasladado al hospital.
Noah Gresser sufrió un accidente de tráfico junto a su hermano
Procedente del Alphense Boys, Gesser aterrizó en las filas del Ajax en el año 2018 y rápidamente dejó huella con su indudable técnica y proyección. Pese a que actualmente formaba parte del Sub-17 y todavía no había debutado con el primer equipo, el joven futbolista era uno de los claros candidatos a tirar abajo la puerta de los mayorees más pronto que tarde.
Ajax is diep geraakt door het tragische overlijden van jeugdspeler Noah Gesser. Onze gedachten gaan uit naar zijn familie, vrienden en nabestaanden. 💔🕊️
— AFC Ajax (@AFCAjax) July 31, 2021
Tras su pérdida, el fútbol holandés se encuentra de luto y en especial la familia ajacied. Conocida la tragedia, las redes sociales se han volcado para mostrar su afecto mandando muestras de cariño a todas la familia. «Estamos realmente conmovidos por la trágica muerte del jugador Juvenil Noah Gresser. Nuestros pensamientos se dirigen a toda su familia y amigos», escribió el Ajax.