Erling Halaand es un depredador del área. El noruego lleva registros de super estrella y podría batir todos los récords anotadores dado que solo tiene 21 años. En el último partido de la Bundesliga su equipo, el Borussia Dortmund, ganó tres a cuatro al Bayern Leverkusen.
Esta jornada volvió a firmar un doblete y, en su último tanto (el de la victoria), enfadó tanto a los aficionados locales que le llovieron decenas de vasos de cerveza en el córner, lugar dónde el noruego celebró su diana. Y es que el Leverkusen estuvo hasta tres veces por delante en el marcador y finalmente no solo fue empatado sino que Haaland marcó el gol del triunfo desde el punto de penalti.
Pero lo más destacado fue sin duda lo que pasó durante la celebración del gol. Ante los vasos de cerveza que cayeron sobre el terreno de juego, el noruego reaccionó cogiendo uno de ellos, probándola y escupiendo. Una reacción que se ha hecho viral en las redes sociales. Lo mismo hizo su compañero, Bellingham, quien tomó un trago tras coger un vaso al vuelo.
Los vasos de cerveza "decoran" la celebración de Haaland ante la platea del Leverkusen…
Gol del Dortmund¡¡ #Bundesligapic.twitter.com/5ucG9qQaa2— Jorge A Saucedo (@JorgeSaucedo650) September 12, 2021
