Con Mike Tobey el Valencia Basket apuntala una gran plantilla

Vital renovación en el proyecto del Valencia Basket

Con Mike Tobey el Valencia Basket apuntala una gran plantilla

Grandes noticias para el Valencia Basket este domingo, 12 de julio. El club taronja acaba de oficializar el acuerdo de prolongación contractual con Mike Tobey. El jugador norteamericano (2.13 m, Monroe, 10/10/1994, 25 años) ha destacado por su gran progesión esta campaña que le ha valido la continuidad.

EL JUGADOR HA RENOVADO POR DOS TEMPORADAS MÁS

De hecho, Tobey jugará con el equipo valenciano su cuarta temporada y está de dulce. Lo demostró en la fase final extraordinaria de la Liga ACB con unos grandes guarismos; fue el segundo jugador con media de valoración de la mini temporada, con 13.3 puntos y 10.5 rebotes de media, fundamental para la conquista del tercer puesto.

Estos grandes números le habían valido ser uno de los objeto de deseo de diferentes clubes de la Euroliga que deseaban contar con sus servicios, pero ambas partes han llegado a un feliz acuerdo que les beneficia dado el ilusionante proyecto que está conformando el Valencia Basket para la próxima temporada.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]