Inicio / Voleibol // + Noticies / VOLEIBOL | Buena jornada en la Superliga 2 Masculina y el Grau Castelló se lleva el derbi femenino

VOLEIBOL | Buena jornada en la Superliga 2 Masculina y el Grau Castelló se lleva el derbi femenino

La jornada 16 de la Superliga 2 dejó diferentes resultados en las categoría masculina y femenina. En la Superliga 2 Masculina, Almoradí y Castellón se llevaron sus partidos pero en la Superliga Femenina 2 solo el Volei Grau Castelló fue el único equipo que sumó una victoria frente a otro equipo valenciano como el UBE L’Illa Grau. La Universitat d’Alacant y el Xátiva Voleibol no pudieron ganar sus partidos.

Superliga Masculina 2

El Almoradí se llevó el encuentro entre valencianos tras una remontada por parte de los visitantes. El Xátiva comenzaba ganando el primer set (25-21) pero los visitantes demostraron porque van líderes en la clasificación y tras un segundo set ajustado (20-25) para ellos, dominaron el resto del partido con claridad tras llevarse el tercer set (11-25) y el cuarto set (18-25).

Victoria para el Almoradí en el partido entre valencianos y el Castellón cumple a domicilio

El Castellón visitaba al penúltimo clasificado de la competición y con la condición de favorito supo como manejar el partido y llevarse la victoria a casa. El primer set (21-25) y el segundo (17-25) fueron para los valencianos que tras una remontada en el tercer set (25-23) de los madrileños, los visitantes sentenciaban en el último (23-25) y con ello el partido.

Superliga Femenina 2

La Universitat d’Alacant no pudo sumar en el partido frente al cuarto clasificado, el Arona Tenerife Sur, en un partido muy ajustado en cuanto a la puntuación en los sets ya que aunque sólo se disputaron tres sets, las alicantinas opusieron mucha resistencia pero no tuvieron suerte en los puntos finales y perdieron el partido por un 3-0 (25-23, 25-23, 25-19).

El derbi entre los equipos castellonenses se decidió en el último set

UBE L’Illa Grau y Volei Grau Castelló jugaron un emocionante partido que se decantó del lado de las visitantes a pesar de que en el tercer set iban perdiendo por 2-1. El Volei Grau Castelló empezó ganando el primer set (19-25) pero las locales reaccionaron y se llevaron los dos siguientes (25-23) (25-20). Las visitantes volvieron a poner las tablas en el cuarto set (23-25) y todo se decidió en el quinto set (11-15) que cayó del lado del Volei Grau Castelló.

Las sevillanas estuvieron más decisivas y ganaron el partido frente al Xátiva Voleibol que marcaba el encuentro entre el noveno y décimo equipos clasificados. Las visitantes más firmes con el saque lograron el primer set (25-27) que infligió un duro golpe para las valencianas que veían como también se le escapaba el segundo set (22-25). En el tercer set (25-18) reaccionaron pero no fue posible la remontada ya que la Fundación Cajasol MVC sentenciaba el partido en el cuarto set (21-25).

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

AGENDA POLIDEPORTIVA | Los eventos más importantes del fin de semana (16 y 17 de febrero)

Nos frotamos las manos con los eventos deportivos que nos depara el penúltimo fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *