Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Voleibol // + Noticies / VOLEIBOL | Doblete autonómico alevín para el Elche y billete para el Campeonato de España
CV Elche Go Sexy y Salesianos San Rafael de Elche, campeón y subcampeón femenino, nos representarán en el Nacional Alevín.
Los ilicitanos posan felices como doble campeones autonómicos (CV Elche).

VOLEIBOL | Doblete autonómico alevín para el Elche y billete para el Campeonato de España

El Pabellón Municipal de Oliva ha acogido este fin de semana la cuarta jornada clasificatoria para el Campeonato de España Alevín, una competición que se disputará en Valladolid del 17 de junio al 22 del mismo mes.

Un total de 30 equipos, 15 en la modalidad masculina y otros 15 en la femenina, se dieron cita en Oliva jugando cerca de 60 partidos de lo más emocionantes. Los dos primeros clasificados se han ganado una plaza para representar a la Comunitat Valenciana en el Nacional.

El CV Elche erige como gran vencedor al lograr el doblete.

Categoría femenina

El CV Elche Go Sexy se ha alzado con el título tras ser el mejor del torneo. Una primera posición que le ha valido el pase al Campeonato de España de Valladolid, mencionado con anterioridad y que tendrá lugar a finales del mes de junio.

El subcampeonato femenino ha sido para el Salesianos San Rafael de Elche, quien acompañará al campeón CV Elche Go Sexy en el Nacional Alevín. El podio lo ha completado en tercera posición Servigroup Playas de Benidorm.

CV Elche Go Sexy y Salesianos San Rafael de Elche, campeón y subcampeón femenino, nos representarán en el Nacional Alevín.

Categoría masculina

El CVE Granadas de Elche se ha alzado a lo más alto del podio en categoría masculina, brindando de esta manera el doblete autonómico a un club que sigue demostrando lo bien que trabaja la cantera. Los ilicitanos nos representarán en el Campeonato de España Alevín junto al Salesianos San Rafael de Elche, subcampeón.

El Salesianos San Rafael de Elche también sale muy reforzado de Oliva con dos subcampeonatos que refuerzan el potencial de la ciudad en materia de voleibol. En último lugar, y no por ello menos importante, el CV Paterna Liceo se ha colgado el bronce.

CVE Granadas de Elche y Salesianos San Rafael de Elche, campeón y subcampeón masculino, nos representarán en el Nacional Alevín.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *