Inicio / Voleibol // + Noticies / VOLEIBOL | El UBE L’Illa-Grau cae en semifinales de Copa del Rey ante Unicaja Almería

VOLEIBOL | El UBE L’Illa-Grau cae en semifinales de Copa del Rey ante Unicaja Almería

No hubo sorpresa. Después de clasificarse por primera vez en su historia para las semifinales de Copa del Rey, el UBE L’Illa-Grau de Castellón ha caído -con la cabeza bien alta- en la penúltima ronda del torneo del KO ante Unicaja Almería por 1-3 Foto: UBE L’Illa-Grau.

La final enfrentará al líder de Superliga Masculina -CV Teruel- ante el segundo -Unicaja Almería-

Se disputaba la segunda semifinal en Melilla después de conocer que el Teruel sería el rival en la final de la Copa del Rey del equipo que saliera vencedor del choque. El primer set fue muy igualado, como cabía esperar de un duelo de tal magnitud. El equipo castellonense tomó la iniciativa en el marcador varias veces, pero finalmente el primer set cayó del lado andaluz por un ajustado 25-22.

Ración doble de igualdad y equilibrio en el segundo parcial, donde ambos equipos no podían abrir una brecha sustancial en el electrónico. Aun así, era el UBE L’Illa-Grau el que comandaba en el marcador de manera fugaz y así lo hizo en los momentos clave de segundo set, es decir, cuando cada punto podía decidir de qué lado caía la segunda manga, y lo hizo de parte castellonense por 23-25.

El UBE L’Illa-Grau de Castellón mantuvo la esperanza hasta el final

Desafortunadamente, las fuerzas comenzaron a flaquear debido al gran esfuerzo físico desarrollado en los dos primeros sets, y eso se vio reflejado en la desventaja inicial del cuadro castellonense, que tanto en el tercer como el cuarto set vio cómo el Unicaja Almería se mostraba más acertado en el ataque y hacía sufrir a un UBE L’Illa Grau que en los dos últimos sets encajó un 25-19 que mató la esperanza de colarse en la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Así pues, el conjunto castellonense no pudo deshacerse del Unicaja Almería y continuar escribiendo más páginas en la historia del CV L’Illa-Grau, aunque esta derrota no empaña la imagen de un equipo que, pese a debutar en tan alta ronda, puso en aprietos en más de una vez al cuadro almeriense.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El Torrevieja tendrá nuevo cambio de entrenador

Posicionados en penúltimo lugar, el Torrevieja tiene nuevamente cambio de entrenador para intentar cambiar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *