cesa valladolid
El Polideportivo Pisuerga de Valladolid acoge los encuentros del CESA. Foto: CESA.

VOLEIBOL | La Comunitat Valenciana no pasa de cuartos en el Nacional de selecciones autonómicas

La participación de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de voleibol celebrado en Valladolid ha concluido en cuartos de final. El combinado valenciano no pudo acceder a semifinales en ninguna de sus tres competiciones -cadete masculino y femenino e infantil masculino-.

Cadetes

En categoría cadete, el combinado femenino no pasó de la fase de grupos tras caer ante Andalucía y Castilla y León, por lo que no ha podido acceder a la siguiente ronda. Por parte de la selección masculina, la Comunitat Valenciana tampoco pudo pasar de fase de grupos y clasificarse para los cuartos de final.

Tanto el equipo masculino como el femenino cayeron eliminados en fase de grupos

Infantil

Los equipos infantiles tuvieron mejor suerte en su periplo por el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El equipo masculino se midió en cuartos de final ante Canarias, pero los valencianos cayeron por 3 sets a 1 en un partido donde el conjunto canario tuvo mayor dominio.

El infantil masculino obtuvo el mejor resultado para los intereses de la Comunitat

Ahora, la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas continúa en sus partidos clave sin la participación valenciana, que se ve apeada a las primeras de cambio.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]