Inicio / Voleibol // + Noticies / VOLEIBOL | Las chicas del I.E.S. Nº1 de Cheste, bronce en el Mundial Escolar Sub-15
Equipo femenino I.E.S. Nº1 de Cheste bronce Mundial Escolar Sub-15
Las chicas celebrando el meritorio bronce del Mundial de Voleibol Escolar Sub-15 de Porëc.

VOLEIBOL | Las chicas del I.E.S. Nº1 de Cheste, bronce en el Mundial Escolar Sub-15

Grandísimas noticias las que nos llegan desde la ciudad croata de Porëc, donde está llegando a su fin el Campeonato del Mundo de Voleibol Escolar Sub-15 en el que los dos conjuntos representantes de España son alumnos del I.E.S. Nº1 de Cheste.

El equipo femenino acaba de conquistar la medalla de bronce tras imponerse por 3-0 a Ucrania en la lucha por el tercer puesto. Una presea que llega tras la dura derrota en semifinales ante China que se celebró ayer y en la que nuestras chicas rozaron el pase a la gran final.

Las alumnas del I.E.S. Nº1 de Cheste logran el bronce tras ganar 3-0 a Ucrania.

Las pupilas de Francisco Javier Lloret y Gema Soria han hecho un partido muy serio ante las ucranianas sin darles ninguna opción de entrar en el partido. Presea más que merecida del conjunto femenino en el primer Mundial de Voleibol Escolar que se celebra en la categoría de edad sub-15.

Una alegría que por muy poco no fue doble. El equipo masculino quedó cuarto tras perder por un ajustado 2-3 ante Francia, selección que se hizo finalmente con el bronce. Y eso que los de Cheste se adelantarían en el marcador llevándose el primer set, pero en el tie-break los galos fueron mejores.

Los chicos han sido cuartos tras perder 2-3 ante Francia.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *