Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Voleibol // + Noticies / VOLEIBOL | Las Leonas del Vóley acceden a la Final Four de la Golden League ante un lleno Pitiu Rochel
voleibol rfevb
La selección española femenina durante el encuentro. Foto: RFEVB.

VOLEIBOL | Las Leonas del Vóley acceden a la Final Four de la Golden League ante un lleno Pitiu Rochel

Contraste de sensaciones vividas en el Pitiu Rochel de Alicante. La selección española femenina no consiguió la victoria ante Bielorrusia (2-3) pero accedió a la Final Four como mejor segundo, mientras que el combinado español masculino, ya sin opciones de colarse en la batalla por el título, se despidió del Eurovolley con victoria ante Estonia (3-0).

España 2-3 Bielorrusia

Las Leonas cayeron contra Bielorrusia pero cumplieron el objetivo de acceder a la Final Four de Croacia para pelear por el Eurovolley. Las jugadoras españolas no encontraron su mejor juego en el primer set y a raíz de su mal inicio concedieron el primer set por 11-25. El segundo set anduvo mejor para los intereses españoles, concediendo menos puntos y acertando en los ataques. Pese a ponerse con 23-21, las bielorrusas le dieron la vuelta y pusieron el 0-2 (23-25).

España nadó pero murió en la orilla

Los dos sets siguientes tuvieron especial tensión, puesto que un set más les privaba de la disputa de la Final Four. En los momentos clave anduvieron mejor que las bielorrusas, ya que se llevaron el tercer set por 26-24 y el cuarto por 25-21, sellando un gran trabajo en ataque. El desempate decidiría el vencedor del encuentro, y todo parecía que sería España quien venciera, pero un arreón final de las bielorrusas secó a las Leonas, que cayeron por 9-15.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *