Inicio / Poliesportiu // + Noticies / Voleibol // + Noticies / VOLEIBOL | Los alevines del Granadas de Elche se proclaman campeones de España
Medallistas Nacional Voleibol Alevín 2019
Medallistas del Nacional Alevín de Voleibol 2019 disputado en Valladolid (RFEVB).

VOLEIBOL | Los alevines del Granadas de Elche se proclaman campeones de España

El Polideportivo Pisuerga de Valladolid ha acogido estos días la cuarta edición del Campeonato de España de Voleibol Alevín, competición que ha aunado un total de 63 equipos procedentes de todos los puntos del país en las 16 pistas de juego habilitadas.

Categoría masculina

Un Nacional que ha ido francamente bien a la Comunitat Valenciana, puesto que el Granadas de Elche se ha alzado campeón de España alevín masculino tras tumbar al Manuela Rial V. Dumbría. Los ilicitanos sentenciaron la final y con ella el título en dos sets (25-16/ 25-18).

El podio alevín masculino lo completó el Wefferent Mintonette Almería, quien se impuso al Jealsa Boiro por 2-0 (25-8/25-13) reeditando la final de la edición anterior. En cuanto al resto de equipos valencianos, el Salesianos San Rafael fue 12º; Servalia Fabraquer Campello 14º; CV Paterna Liceo 16º; Sto. Domingo VB Petrer 19º; y García Lorca CV Valencia 25º.

Granadas de Elche alevín masculino
Los ilicitanos posan con la medalla de oro (CV Elche).

Categoría femenina

El Tomares Aljarafe XXI se ha alzado campeón de España alevín femenina nacional al superar en el tie-break al Maristas UBU. Las sevillanas vencían el primer set, las burgalesas reaccionaban en el segundo para para forzar un tie-break que se resolvería por la mínima (23-25/25-13/14-16).

La lucha por el bronce la vencería de forma clara Sant Just ante el conjunto local UValquirias SanJo A. Las barcelonesas dominaron en todo momento el choque (13-25/8-25) ante un cuadro vallisoletano que acusó la derrota de las semifinales. Elche Go Sexy fue el mejor representante valenciano concluyendo 13º; seguido por Servigroup Playas Benidorm que fue 26º; y en último lugar el 28º puesto de Salesianos San Rafael.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *